SEATTLE – Un niño de 15 años acusado de matar a sus padres y tres hermanos esta semana en el este de Seattle ha tratado de culpar de los asesinatos a su hijo menor. hermano, pero una hermana menor que sobrevivió fingiendo estar muerta huyó a la casa de un vecino y le dijo a la policía quién fue el verdadero tirador, dijeron las autoridades en documentos judiciales publicados el jueves. tribunal de menores. con cinco cargos de homicidio agravado. Según la ley del estado de Washington, se requiere una audiencia antes de que el caso pueda ser transferido a un tribunal de adultos.
Una hermana de 11 años sobrevivió al tiroteo del jueves. Hai dijo a los investigadores que el acusado se había metido recientemente en problemas porque no sus exámenes escolares y que el arma que usó pertenecía a su padre. De todos los niños, dijo, él era el único que conocía la contraseña de la caja fuerte en la que su padre lo guardaba.
La Oficina del Médico Forense del Condado King identificó a las víctimas como Sarah Humiston, de 42 años, Mark Humiston. , de 43 años, y sus hijos Katheryn Humiston, de 7 años, Joshua Humiston, de 9 años, y Benjamin Humiston, de 13.
Según una declaración jurada de causa probable, el detective del sheriff del condado de King, Aaron Thompson, dijo que el acusado llamó al 911 alrededor del lunes para informar que su hermano de 13 años había disparado a ambas familias en su casa de Fall City porque el niño estaba en problemas por ver pornografía.
Un vecino llamó al 911 unos minutos después. Luego dijo que la niña de 11 años herida llegó a su casa con la noticia de que su hermano de 15 años había disparado a su familia y se hizo la muerta antes de huir, según la declaración jurada. Oficiales El sheriff detuvo al joven de 15 años en el camino de entrada de la casa y encontró el cuerpo adentro. Según un portavoz del hospital, la niña de 11 años fue tratada en un hospital de Seattle y desde entonces ha sido dada de alta.
El niño de 15 años renunció a su derecho a comparecer ante el tribunal el martes, según a la Oficina del Fiscal del Condado de King. Su abogado dijo al tribunal que no tenía antecedentes penales. Sus abogados no respondieron de inmediato el jueves a un mensaje en busca de comentarios sobre los cargos.
El adolescente compareció ante el tribunal el viernes.
Mark Humiston trabaja como ingeniero eléctrico en Hargis Engineers en Seattle.
«Estamos muy conmocionados y conmovidos por los trágicos acontecimientos que provocaron el fallecimiento de un valioso colega, mentor y amigo, así como el fallecimiento de miembros de nuestra familia inmediata”, dijo la compañía en un comunicado el jueves. “El liderazgo y la visión de Mark fueron fundamentales. nuestra empresa y lo extrañaremos mucho”.
Únase a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas noticias al instante haciendo clic aquí ¿Cómo puedo ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestros informes en los Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una agencia de noticias independiente y libre de influencia de cualquier gobierno, empresa o partido político. Desde el día que comenzamos, han estado bajo presión para permanecer en silencio, incluso por parte del Partido Comunista Chino. Pero no inclinaremos la cabeza. Contamos con sus generosas contribuciones para seguir practicando el periodismo tradicional. Juntos podemos seguir difundiendo la verdad.