Internacionales

“No soy nazi”, respondió Trump a Kamala por llamarlo admirador de los generales de Hitler

8385647547.png
8385647547.png
Y esta vez, nadie lo detendrá, ni siquiera la Corte Suprema, que hace meses le dijo al expresidente que era esencialmente inmune".

ATLANTA, Georgia, Estados Unidos. — «No soy un nazi, soy lo opuesto a un nazi», dijo ayer el ex presidente y candidato republicano a la reelección Donald Trump al defenderse de quienes lo acusan de ser «fascista» y de querer gobernar Estados Unidos. dictatorialmente si gana las elecciones presidenciales en ocho días.

Los ataques personales se han convertido en la norma en la recta final de las elecciones más reñidas de la historia estadounidense contemporánea. Estados Unidos, según informa la Agence France Presse

La vicepresidenta y candidata del Partido Demócrata, Kamala Harris, afirmó que su oponente, el expresidente Trump, representa un peligro. Estas elecciones no son 2016 o 2020, dijo, porque «hay mucho en juego». «Es aún más inestable y más desequilibrado, y ahora quiere un poder sin control», dijo ayer en un evento en Michigan, uno de los siete estados que pueden decidir el resultado de las elecciones junto con Pensilvania, Wisconsin, Georgia, Carolina del Norte, Arizona y Nevada.
«Y esta vez, nadie lo detendrá, ni siquiera la Corte Suprema, que hace meses le dijo al expresidente que era esencialmente inmune». «No importa lo que haya hecho en la Casa Blanca», añadió, días después de llamarlo «fascista».
Trump llama a los inmigrantes «asesinos» y «terroristas» y dijo que estaban «envenenando la sangre». «del país», pero negó que aspirara a ser un dictador «al estilo Hitler».
«Kamala (Harris) y la nueva línea de su campaña es que todo aquel que no vote por ella es un nazi, somos nazis”, dijo. ante una multitud entusiasmada en Atlanta.

Trump dijo que su padre le dijo que nunca usara las palabras nazi o Hitler y criticó al Partido Demócrata por usar ambas.
«Él era Hitler y luego dijeron que era nazi: ‘No soy nazi, soy lo opuesto a un nazi'», dijo en Georgia.

Hace unos días, su ex Casa Blanca El jefe de gabinete, John Kelly, dijo al New York Times que Trump encaja en la definición de fascista y le dijo que Adolf Hitler «también hizo cosas buenas».

Kamala Harris dio crédito a las declaraciones de Kelly, ex general de la Marina, y acusó a Trump de admirar «talentos de monstruos».

TRA Digital

GRATIS
VER