FILADELFIA (AP). — La demócrata Kamala Harris dijo ayer que «nadie puede quedarse atrás» en las elecciones presidenciales de este año, poniendo fin a un día de campaña en la ciudad más poblada de Pensilvania, un estado clave que no tiene prioridades políticas claras.
Kamala Harris dijo: «Estamos centrados en el futuro y las necesidades del pueblo estadounidense, a diferencia de Trump, que pasa todo su tiempo mirándose en el espejo y concéntrate en ti mismo». centro de ocio de la ciudad, la candidata se refirió específicamente a los votantes jóvenes, a quienes elogió como «razonablemente impacientes con el cambio», afirmando a los presentes que en la campaña electoral «tuvieron demasiados problemas». “No deberíamos despertarnos el día después de las elecciones y lamentar lo que pudimos haber hecho en los nueve días restantes”, dijo el vicepresidente.
Mark Ruffalo y Don Cheadle, dos actores que interpretan Los personajes principales de la serie de películas «Avengers» de Marvel estuvieron presentes en la reunión. Kamala recordó a los asistentes que el martes es la fecha límite en Pensilvania para la votación anticipada y les instó a «hacerlo mañana, si pueden».
Acción de Movilización de Votantes en Filadelfia, un tradicional bastión demócrata. , es crucial para las posibilidades de Kamal Harris de derrotar a Trump, el candidato republicano. Si la participación en la ciudad es menor de lo esperado, será difícil para Kamala superar el liderazgo de Trump en la campaña de Pensilvania.
«Filadelfia es una parada muy importante en nuestro camino hacia la victoria», dijo Kamala. periodistas: “Es por eso que paso mi tiempo aquí. Pero soy optimista sobre el entusiasmo.»
Kenny Payne, de 62 años, dijo que Kamala ganará «y no estará reñido». Los votantes demócratas notaron que estaba jugando golf con un grupo de republicanos que dicen que no volverán a votar por Trump.
“Creo que estaremos en la cama antes de medianoche”, dijo a la audiencia en el centro recreativo donde Kamala Harris estaba hablando. Patrick Boe, de 46 años, dijo sentirse optimista sobre el entusiasmo que Kamala Harris ha generado en la ciudad, aunque reconoció admitir que su perspectiva podría ser un poco sesgada.
» «Estoy «No podemos quedarnos aquí», insistió Boe, cansado y complaciente. que Estados Unidos está «decidido a pasar página sobre el odio y la división».
Kamala Harris mencionó la historia del apóstol Pablo, quien superó la adversidad para difundir la palabra de Jesús. .
«En tiempos difíciles, cuando nos cansamos de hacer el bien, debemos recordar el poder que obra dentro de nosotros. «Nosotros, el poder del espíritu divino transformamos la vida de Pablo, guiándolo a lo largo de ella. naufragio y lo ayudó durante todo el naufragio. experimento.»