Internacionales

Nueva información revela maquinaria vinculada al PCC en el Laboratorio Central del Departamento de Energía, Investigadores de Wenstrup

8368367833.png
8368367833.png
La institución científica más avanzada de los Estados Unidos, el Laboratorio Nacional de Los Álamos, que utiliza el uso de maquinaria relacionada con el ejército chino.

la institución científica más avanzada de los Estados Unidos, el Laboratorio Nacional de Los Álamos, que utiliza el uso de maquinaria relacionada con el ejército chino. Según evidencia reciente obtenida por el Subcomité Selecto, Los Álamos opera equipos propiedad del Instituto del Genoma de Beijing (BGI), una empresa china que trabaja en nombre del Ejército Popular de Liberación y el Partido Comunista Chino (PCC). Dada la enorme amenaza que China y su ejército representan para la seguridad de Estados Unidos, las actividades de la máquina BGI en Los Álamos podrían poner en peligro la seguridad nacional de Estados Unidos. Hoy, el presidente Wenstrup escribió al DOE para investigar el uso de cualquier equipo que pueda estar relacionado con PCC y solicitó una sesión informativa sobre la posesión de la máquina BGI por parte de Los Alamos. El presidente Wenstrup escribe: Una máquina BGI en Los Álamos, la institución científica más avanzada del gobierno de EE. UU. dedicada directamente a la investigación y protección contra amenazas a la bioseguridad, incluido el COVID-19 19, puede representar un riesgo para la seguridad nacional al utilizar maquinaria relacionada con el PCC y el EPL. »
A principios de este año, la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó una legislación presentada por el presidente Wenstrup, diseñada para proteger el dinero y los datos de los contribuyentes estadounidenses de las empresas biotecnológicas extranjeras operadas por un competidor. Esta ley, oficialmente conocida como Ley BIOSECURE, prohíbe al gobierno federal y a cualquier entidad que reciba fondos federales contratar o utilizar cualquier equipo de BGI. La posesión de equipos BGI por parte de Los Alamos puede constituir una violación de la Ley BIOSECURE.

«A principios de este año, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos votó abrumadoramente a favor de aprobar la Ley BIOSECURE y la envió de regreso al Senado. El presidente Wenstrup continuó: “La legislación está diseñada para garantizar que los datos de los pacientes estadounidenses y el dinero de los contribuyentes no terminen en manos de empresas biotecnológicas extranjeras hostiles y prohibir los contratos federales con estas empresas, incluida BGI”. La carta de Wenstrup a la secretaria del DOE, Jennifer Granholm, está aquí.

2024-10-17 16:23:00

1729187415
Nueva información revelada relacionada máquina PCC principal laboratorio del Departamento Energía investigación Wenstrup

TRA Digital

GRATIS
VER