Cádiz (1973) Escritor y editor de tecnología. He escrito profesionalmente desde 2017 para medios y blogs en español.
El timbre con video Ring fue uno de los últimos dispositivos que cayó en mis manos y tuvo éxito. Sinceramente, el nivel de satisfacción que me trajo es. muy alto. Una versión completamente mejorada y actualizada de la mirilla tradicional que puedes instalar fácilmente en tu hogar para saber qué sucede detrás de la puerta.
Este producto, de la empresa de soluciones de seguridad para el hogar Ring, llama la atención por su sencillez . Un dispositivo prismático con cámara, micrófono, altavoz y botones. En este caso, el modelo recibido dispone de una batería capaz de funcionar por sí sola durante un mes.
El timbre con vídeo Ring es muy sencillo de instalar y el producto incluye los tornillos y soportes correspondientes. reparar. tanto en la puerta como en la pared. Además, quitar la batería para recargar es un proceso muy sencillo, ya que se integra una sencilla herramienta para realizar esto.
El proceso de configuración es muy sencillo, solo descarga la aplicación en tu teléfono móvil, disponible para iOS y teléfonos Android, y escanee el código QR de su dispositivo. Se sincroniza y activa automáticamente a través de la conexión WiFi de casa.
A partir de este momento podrás tener control absoluto desde la propia aplicación ya que tiene la capacidad de reproducir vídeos directamente. Funciona como una mirilla, pero tiene la ventaja de poder ver incluso cuando no estás en casa. Si está de vacaciones en otro lugar, simplemente abra la aplicación y sepa qué está pasando
Cuando alguien toque el timbre o detecte movimiento afuera de la puerta, recibirá notificaciones en la aplicación y podrá poder saber qué está pasando.
Una de las principales ventajas es que puedes comunicarte con la persona que toca el timbre desde la propia aplicación. Imagina que alguien llama a tu puerta y no estás en casa, puedes guiarlo como si te comunicaras mediante un sistema de intercomunicación. Esta aplicación incluso tiene una serie de mensajes pregrabados que puedes reproducir automáticamente cuando alguien llama.
El timbre con video tiene una función muy interesante, que es configurar zonas privadas. Estos son los modos en los que la cámara no grabará ningún tipo de alerta en caso de que haya alguien cerca.
Recibes notificaciones en tiempo real, video en vivo y comunicación bidireccional que aún puedes enviar por mensaje privado. Úselo sin tener que suscribirse al paquete Ring Protect, este paquete se activa de forma gratuita durante 30 días. Con este paquete puedes registrar todo lo que sucede y compartirlo si es necesario.
Este es un producto que funciona perfectamente y también tiene la ventaja de proporcionar una muy buena guía de instalación clara. La aplicación se traduce con precisión y tienes muchas opciones para configurar el dispositivo según tus necesidades.
El timbre con vídeo Ring cuesta 99,99 € en la exportación del sitio web del fabricante, pero en mi experiencia es ideal solución para quienes desean mayor seguridad y tener un aliado fiel al saber quién está en la entrada de su casa.
Por último Finalmente, este dispositivo es portátil, ya que puedes llevarlo a cualquier lugar sin muchos problemas, por lo que puede ser una buena opción para tu segunda residencia. Una solución de seguridad por la que vale la pena apostar.