SANTO DOMINGO.- La icónica Casa de Teatro de República Dominicana se llena de música, alegría y nostalgia en un maravilloso homenaje a los dos artistas grandes de la música latina: Juan Luis Guerra y Joaquín Sabina.
El evento organizado por el grupo musical El Colectivo, liderado por Kelvin Acosta, Alejandro Arias y Diomedes Bueno, fue un éxito rotundo que hizo que todos los presentes quedaran encantados.
Desde el primer acorde, el público se sumergió en la magia de la música escuchando canciones icónicas como «Rosalía», «Quisiera», «Peor para el sol» y «El rock and roll de los idiottos». ARTISTA INVITADO
La velada estuvo marcada por la participación especial de los artistas invitados Claudio Cohen y JC Louren, quienes hicieron gala de su talento y carisma en el evento en la Casa de Teatro, ubicada en la región colonial de Santo Domingo.
EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Kelvin Acosta dijo que «…compartir la pasión por la música de Juan Luis Guerra y Joaquín Sabina con todos ustedes ha sido un experiencia inolvidable.»
Por su parte, Alejandro Arias, pianista del grupo, declaró que «nos llenamos de alegría cuando vemos a la gente disfrutando y conectando con cada canción».
Por su parte, el cantante y compositor Diomedes Bueno invitó a los participantes a seguir acompañándolos en este viaje musical. “…Este es sólo el comienzo de muchas noches mágicas por venir”, agregó.
ACOSTA AGRADECE AL COMITÉ ORGANIZADOR
Además, Acosta por conocer este evento pudo llevarse a cabo gracias al dedicado equipo de producción liderado por Ana Ulloa, quien trabajó para que cada detalle fuera perfecto.
También agradeció el apoyo de Industria San Miguel, del equipo de Farah y Leonador 5ta Avenida.