Deportes

Roberts dice que los Dodgers nunca se rinden

8361281415.png
8361281415.png
Los miembros de los Dodgers celebran después de derrotar a los Padres en la Serie Divisional.

Los miembros de los Dodgers celebran después de derrotar a los Padres en la Serie Divisional. AP

LOS ÁNGELES.- Cuando los Dodgers fueron eliminados en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, Kiké Hernández sintió la necesidad de compartir un mensaje.
Hernández, quien ha Nunca rehuí hablar en las reuniones de bateo, quería que ésta fuera breve y sencilla.

Ciertamente funcionó para los Dodgers, quienes estaban cansados ​​de escucharlo. Desde el inicio de los entrenamientos de primavera, se han planteado preguntas sobre los fracasos pasados ​​en la postemporada, incluida una salida anticipada en los últimos dos meses de octubre.
ChangingtheNarrative es lo que ha motivado a los Dodgers durante los últimos seis meses. Llegan al partido del viernes con la oportunidad de hacer precisamente eso. No perderán esta oportunidad. Esta vez es diferente.

Con una victoria de 2-0 sobre los Padres en el Juego 5 de la NLDS en el Dodger Stadium, los Dodgers avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde entonces. » Hablamos de esta serie, nos iba a poner a prueba y luchamos”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “No nos rendimos ni una sola vez, y no podría estar más entusiasmado con este equipo”.
El partido entre dos rivales de división fue como se esperaba. Fue un thriller de drag que duró 5 partidos entre los dos mejores equipos del deporte, que no se caen particularmente bien. Ambos equipos dijeron repetidamente que querían hacerlo. pegó más fuerte.

Kiké Hernández fue una vez más quien venció a los Dodgers, esta vez con su bate, al conectar jonrón en el segundo asalto ante el derecho Yu Darvish quien abrió el marcador. En la séptima entrada, Teoscar Hernández añadió un jonrón solitario ante Darvish.

TRA Digital

GRATIS
VER