Entretenimiento

Sean ‘Diddy’ Combs intentará salir bajo fianza por tercera vez y permanece bajo custodia

8360817137.png
8360817137.png
Nardini se negó a liberar inmediatamente al magnate del hip hop mientras el jurado.

Combs, de 54 años, ha estado recluido en una cárcel federal en Brooklyn desde su arresto el 16 de septiembre
A call The Un juez federal ha decidido detener a Sean «Diddy» Combs mientras intenta por tercera vez obtener la libertad bajo fianza en su caso de tráfico sexual, que se espera se escuche en mayo
En un fallo presentado el viernes, el juez de circuito. William J. Nardini se negó a liberar inmediatamente al magnate del hip hop mientras el jurado. Un panel de tres jueces sopesaba su solicitud de libertad bajo fianza.
Los abogados de Combs apelaron ante el Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito de Estados Unidos el 30 de septiembre. después de que dos jueces se negaran a liberarlo.

Combs, de 54 años, ha estado recluido en la prisión federal de Brooklyn desde su arresto el 16 de septiembre, acusado de usar «poder y prestigio» como estrella de la música para volverse contra las mujeres.
Combs se ha declarado inocente de los cargos de tráfico sexual y fraude, que alegan que coaccionó y abusó de mujeres explotadas durante años con la ayuda de una red de asociados y empleados mientras silenciaba a las víctimas mediante chantaje y violencia, incluyendo secuestro, incendio provocado y palizas.
En una audiencia de fianza hace tres semanas, un juez rechazó una propuesta de fianza de 50 millones de dólares para el presupuesto de defensa que se suponía permitiría que «I’ Singer Will Be Missing You» se mantuviera detenido bajo El arresto terminó en su mansión de Florida con vigilancia por GPS y límites estrictos para los visitantes.

El juez Andrew L. Carter Jr., quien se recusó del caso, dijo que los fiscales presentaron «pruebas claras y convincentes» de que Combs representaba un peligro para el cobre. Dijo que “ninguna condición o conjunto de condiciones” podría proteger contra el riesgo de que Combs obstruya la investigación o intimide o dañe a los testigos.

En su apelación, los abogados de Combs argumentaron que el juez «favoreció la hipérbole» y ordenó la detención de Combs por «razones puramente especulativas».
Los abogados de Combs lo hicieron sin pedirle al nuevo juez de primera instancia, Arun Subramanian, que considerara la posibilidad de liberarlo bajo fianza. En la audiencia del jueves, mientras Combs estaba sentado junto a sus abogados con un mono beige, Subramanian sugirió que estaría dispuesto a resolver el asunto.

TRA Digital

GRATIS
VER