Freddie Freeman conectó su tercer jonrón consecutivo y Walker Buehler lanzó otra joya de la Serie Mundial cuando los Dodgers de Los Ángeles vencieron el lunes 4-2 a los Yankees de Nueva York y tomaron ventaja de 3-0 en la Serie Mundial. Serie Mundial.
Con la estrella Shohei Ohtani jugando con un hombro izquierdo parcialmente dislocado, los Dodgers se enfrentan a una remontada inesperada en la contienda entre sus respectivos líderes de la liga esta temporada.
Buehler y seis relevistas generales de los Dodgers, que están en camino de ganar su segundo campeonato en cinco años y son el octavo campeonato en la historia de la franquicia. Freeman conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada.
Mookie Betts y el puertorriqueño Kiké Hernández contribuyeron con sencillos productores cada uno.
El brazo del jardinero dominicano Teoscar Hernández sacó un corredor en el plato.
Los Yankees evitaron una derrota con un jonrón de dos carreras de Alex Verdugo en la novena entrada. Con un hit salvaje ante Clark Schmidt en la primera entrada, Freeman superó el récord establecido por George Springer con Houston, al conectar un jonrón en su quinto juego consecutivo de Serie Mundial.