Deportes

Shohei Ohtani, programado para la gloria

8389704406.png
8389704406.png
La franquicia angelina está de regreso de un déficit de cinco juegos en el Juego 5 y alcanzó la Serie Mundial por primera vez desde 2020.

La franquicia de Los Ángeles se recuperó de una ventaja de 5 puntos en el Juego 5 y consiguió la Serie Mundial por primera vez desde 2020

El japonés Shohei Ohtani alcanzó este miércoles el Olimpo del béisbol al coronarse campeón de la Serie Mundial en su primera temporada con los Dodgers de Los Ángeles, que arrebataron a los Angelinos a sus vecinos de Los Ángeles con un contrato de 700 millones de dólares y un triunfo en la serie por 4-1 ante los Yankees de Nueva York. .

La franquicia angelina está de regreso de un déficit de cinco juegos en el Juego 5 y alcanzó la Serie Mundial por primera vez desde 2020. Los angelinos también fueron campeones en 1955, 1959, 1963, 1965, 1981. y 1988.

Contrato 10 Su año de $700 millones fue el contrato más rico en la historia del deporte, pero Ohtani no aceptó la presión y tuvo una temporada de ensueño: llevar a los Dodgers a la Serie Mundial.
Causó un susto en la Serie ante los Yankees, al lesionarse el hombro izquierdo, pero pudo continuar y se coronó este miércoles en el Estadio Yankee el sueño de su vida.

Los Dodgers no dudaron en colmar de oro al jugador japonés, un verdadero fenómeno del béisbol que nunca habíamos visto en las Grandes Ligas desde el legendario Babe Ruth.
Ohtani, 30 , ha sorprendido a las ligas mayores durante su tiempo con los Angelinos con su extraordinaria habilidad no solo como lanzador sino como lanzador.

A Una grave lesión en el codo lo mantuvo fuera de acción este año, pero Ohtani hizo distinción y logró la hazaña histórica de establecer el club ’50-50′ (50 jonrones y 50 bases robadas).
La pelota con la que Ohtani llegó al plato Este hito fue subastado recientemente por $4.3 millones en la subasta Goldin house.

Esta venta estableció un nuevo récord de precio para una pelota en todos los deportes y mejora su valor. $3.05 millones pagados para recuperar la pelota del jonrón número 70 del ex All-American Mark McGwire
“Ya sabes, Shohei, qué bueno para este equipo”, dijo el dominicano Teoscar Hernández, refiriéndose al talento de Ohtani.

El japonés causó un susto en el segundo partido, teniendo que abandonar el encuentro debido a una dislocación parcial del hombro izquierdo. Sufrió este accidente cuando se deslizó hacia la segunda base durante un intento de robo en la séptima entrada.

Se sometió a pruebas, aunque sufrió una dislocación, aún intenta seguir apoyando a sus compañeros. No estaba al cien por cien y se le vio corriendo, sosteniendo su camiseta con la mano izquierda para limitar el movimiento del hombro durante las carreras.

Pero estuvo expuesto de cara hasta el final del juego para los Dodgers y terminó entre los protagonistas de la octava corona en la historia de los Dodgers.

Fue un final feliz para Ohtani después de una temporada. El torneo comenzó de la peor manera posible, con un escándalo de apuestas que lo implicó, como víctima del intérprete. Ippei Mizuhara.

Ohtani tuvo que despedir a Mizuhara, uno de sus amigos históricos, después de robar hasta 4,5 millones de dólares debido al juego ilegal.

TRA Digital

GRATIS
VER