Tecnologia

Stick Up Cam PRO: por qué es un aliado en la seguridad del hogar

8372317900.png
8372317900.png
Stick Up Cam PRO es una cámara de exterior que tuve la oportunidad de probar hace unos días y aquí tenéis mis impresiones.

Cádiz (1973) Escritor y editor de tecnología. Redactando profesionalmente desde 2017 para medios y blogs en español.

El creciente interés de los usuarios por la seguridad del hogar queda demostrado con la aparición de dispositivos que nos permiten monitorear cómodamente nuestros hogares. Stick Up Cam PRO es una cámara de exterior que tuve la oportunidad de probar hace unos días y aquí tenéis mis impresiones. Un dispositivo que crea una impresión agradable debido a varios factores.

Este dispositivo, de la marca Ring, está diseñado para ser un producto fácil de instalar, fácil de usar y es capaz de pagando la lógica necesaria. Requiere una cámara con estas características. La compañía tiene un portafolio de productos muy extenso orientado a la seguridad y este dispositivo está claramente dirigido a espacios exteriores, que en muchos casos quedan desprotegidos.

Lo mejor de la cámara es que tiene un diseño de conectividad inalámbrica y está equipado con una batería de larga duración. No se requieren conocimientos específicos para la instalación y hay un soporte de montaje en pared para mantenerlo en su lugar. En mi caso elegí usarlo con su soporte y así puedo cambiar su orientación si es necesario. En cualquier caso, el paquete incluye incluso clavijas y tornillos para que puedas colocar la cámara de forma segura.

La primera impresión cuando sostienes la cámara en tus manos es que es un producto bien hecho y, además, tiene la ventaja de ser fácil de configurar. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación, disponible para iOS y Android, y seguir los pasos para configurar la cámara. Recuerde traer la contraseña de su red WiFi y la señal llegará exactamente donde se instalará la cámara.

Previamente, cargué la batería el tiempo suficiente para garantizar la normalidad. operación. Una vez cargado correctamente, puedes proceder a configurar y realizar las pruebas adecuadas. En mi caso, la terraza fue el lugar que la Stick Up Cam PRO eligió para protegerme.

No es la primera vez que tengo entre mis manos un producto de estas características, y en este caso, Stick Up Cam PRO sabe cómo proporcionar eso. La calidad de la imagen es sencillamente impresionante, al igual que el sonido. El dispositivo tiene una función de detección de movimiento 3D, gracias a la cual puede detectar cualquier cambio en el espacio y recibir notificaciones en consecuencia. Pero este dispositivo también reduce el número de falsas alarmas.

Tiene una vista panorámica en 1080p HDR y cuando cae la noche, tienes la opción de seguir viendo la imagen en color. Una de mis mayores preocupaciones al utilizar estos dispositivos es la resistencia a la intemperie. Debo decir que a los pocos días de instalarla, mi ciudad se vio afectada por varios días de lluvia intempestiva, que de ninguna manera cambió la funcionalidad de la Stick Up Cam PRO.
La Cámara tiene dos vías comunicación, lo que significa que en caso de que un intruso entre en la propiedad, se puede enviar un mensaje de voz pidiéndole que abandone las instalaciones. Pero en caso de que esto no suceda, lo ideal es que avises desde tu teléfono móvil a las personas que se encuentran en la posición de la cámara para que lleguen a tu destino, avisándoles, por ejemplo, que hay comida cerca. board.

Notificaciones precisas y en tiempo real, y puede configurar una sirena si es necesario, que también sonará en el dispositivo y será lo suficientemente fuerte como para llamar la atención.

La cámara te permite configurar zonas de privacidad personalizadas, es decir, lugares donde incluso si hay movimiento, no activará una alarma. Por ejemplo, podemos configurar la zona de movimiento, zona de entrada y salida de la terraza, porque cada vez que alguien entre o salga tendremos una notificación.

Personalmente creo que este es un producto que ofrece muchos beneficios. de alta calidad en todos los aspectos, es resistente a la intemperie y nunca ha dejado de funcionar. Además, la calidad de la imagen es simplemente impresionante. Un dispositivo cuesta 179,99 euros en la web de Ring y está disponible en blanco y negro.

Esta cámara de seguridad, diseñada específicamente para exteriores, tiene todo lo que necesitas para transformar tu hogar en un lugar mucho más seguro. , permitiéndote salir de casa con mayor tranquilidad. Un dispositivo que ayuda a controlar las zonas más vulnerables de tu hogar.

TRA Digital

GRATIS
VER