Los japoneses, en una temporada memorable, abrieron el marcador para el club 50-50 en jonrones terrestres y se robaron una base para liderar Los Dodgers en los playoffs, donde ganaron el segundo partido de la Serie Mundial (2-0), subrayando la importancia del japonés Shohei Ohtani en el equipo angelino, que abandonó el partido del sábado con un hombro izquierdo parcialmente dislocado. «Ustedes saben lo grandioso que es Shohei para este equipo y espero que todo haya salido bien y el día libre de mañana le ayude a regresar a la cancha el lunes», dijo el jardinero quiteño, quien conectó dos jonrones. contra la oposición. El cubano Carlos Rodón, el decisivo en la victoria de los Dodgers. Hernández, quien notó una sensación de silencio en el Dodger Stadium cuando Ohtani mostró signos de dolor luego de resbalarse en la bolsa en la segunda base en la séptima entrada. , reiterando su compromiso de seguir siendo optimista sobre la condición física del primer contendiente. para el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
Los japoneses, en una temporada memorable, tuvieron marca de 50-50 en jonrones y bases robadas para liderar a los Dodgers en los playoffs, donde intentan avanzar a la Serie Mundial.
«Sólo manténganse positivos y piensen que volverá con nosotros el lunes cuando comencemos el juego en Nueva York», dijo Hernández, quien ayudó a los Dodgers a salir de Los Ángeles. -0 en la pelea por el título de la Serie Mundial, que ahora se trasladará al Yankee Stadium.
Acerca de su jonrón en el Clásico de Otoño, el jardinero dominicano dijo sentirse feliz, más allá del logro personal que fue el suyo, para ayudar al equipo a ganar.
«Juego para mí, pero, como pongo al equipo en primer lugar, siempre digo que no me importa cómo les vaya, siempre y cuando el equipo gane. Eso es lo más importante para mí en esta Serie Mundial: tratar de hacer el trabajo y simplemente ayudar al equipo», dijo Hernández, quien siguió con el segundo jonrón de la Serie Mundial de Freddie Freeman.
El héroe del primer juego de los Dodgers dijo que los días restantes antes de que comenzara la Serie Mundial fueron responsables de su lesión en el tobillo, lo que lo ayudó a jugar en el campo.
«Esos seis días fueron enormes para mí entre la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial. Pude aliviar el dolor en mi tobillo», explicó Freeman.
Durante la Serie Mundial, Freeman conectó dos jonrones, incluido un gran. slam para abandonar el campo en el primer juego de este duelo de siete jonrones.
Agregar Comentario