Internacionales

Trump dice que sus «enemigos internos» son más peligrosos que Kim Jong

b 8382117560.png
b 8382117560.png
La entrevista duró tres horas, lo que provocó que Trump llegara tarde a un mitin de campaña en el estado clave de Michigan.

ESTADOS UNIDOS – El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) dijo el viernes en una entrevista en podcast ampliamente escuchada en el país que sus «enemigos internos» enemigos», como dicen sus oponentes, representan un riesgo mayor para la nación que el líder norcoreano Kim Jong-un.
Trump, el candidato republicano en las elecciones del 5 de noviembre, emitió una declaración sobre «The Joe «Rogan Experience», el podcast del polémico presentador y comediante Joe Rogan, que cuenta con más de 14 millones de oyentes en Spotify y 17 millones de suscriptores en YouTube
«No tenemos ningún problema con él». Trump dijo, refiriéndose a Kim Jong-un, antes de agregar: «Le digo a la gente, en mi opinión, que tenemos un problema mayor con el enemigo interno».

Trump ha utilizado el término «enemigo interno». «Solo considera a aquellas personas como sus oponentes, desde periodistas hasta jueces y miembros del Partido Demócrata, como la ex presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

El 14 de octubre, Trump mencionó que propuso el uso de la fuerza armada contra sus “ enemigos internos”, una propuesta que involucraba específicamente el uso del ejército para actuar contra los ciudadanos en casa. a nivel nacional, lo que provocó una fuerte reacción de su oponente electoral, la vicepresidenta y candidata del Partido Demócrata, Kamala Harris.
El podcast en el que tuvo lugar la entrevista fue especialmente popular entre los jóvenes, un electorado que Trump busca atraer. y a quien ha dirigido guiños como su propuesta de eliminar el impuesto sobre la renta.
Trump también aborda diversos temas, subrayando que «no hay razón para no pensar» que podría haber vida en Marte y otros planetas y habla con Joe Rogan sobre su amor por Extreme Fighting Championship, un torneo en el que compite a menudo.

La entrevista duró tres horas, lo que provocó que Trump llegara tarde a un mitin de campaña en el estado clave de Michigan. Según imágenes de medios locales, algunos fieles estaban cansados ​​de esperar, mientras que otros tuvieron que cubrirse con mantas para protegerse del frío.

TRA Digital

GRATIS
VER