Internacionales

Trump dijo que la manifestación llena de insultos raciales era una “fiesta del amor”; La gente llama a Puerto Rico «isla flotante de basura»

8386690007.png
8386690007.png
Los políticos vienen haciendo esto desde hace mucho tiempo - 30 y 40 años - afirmando que nunca ha habido un acto tan hermoso.

Miami. El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, calificó este martes su polémico mitin en Nueva York como una «fiesta del amor», ampliamente criticado por comentarios de varios oradores sobre Puerto Rico y los pueblos de América Latina, considerados racistas y viles.
«Los políticos vienen haciendo esto desde hace mucho tiempo – 30 y 40 años – afirmando que nunca ha habido un acto tan hermoso. Es como una celebración del amor, una «fiesta del amor absoluto, y es una Es un honor para mí ser parte de esto», dijo el ex presidente durante un evento de campaña en su mansión de Florida.
En el mitin, el comediante Tony Hinchcliffe insultó a los puertorriqueños. “Hay literalmente una isla de basura flotando en medio del océano, creo que se llama Puerto Rico”, dijo, provocando indignación entre los puertorriqueños. También insultó a los latinos, diciendo que les gusta «tener bebés» todo el tiempo. Uno de los asesores de Trump, Stephen Miller, dijo: «Estados Unidos es para los estadounidenses». La candidata presidencial demócrata Kamala Harris ha sido descrita como el Anticristo y algunos dicen que comenzó su carrera como prostituta.
Harris defiende a la puertorriqueña, y el expresidente Barack Obama dijo que a la luz de lo sucedido, Las elecciones del 5 de noviembre en Estados Unidos «deben ser más claras». Washington DC, para resaltar el contraste entre su visión de Estados Unidos y la de Trump.

TRA Digital

GRATIS
VER