WASHINGTON (AP) — La vicepresidenta Kamala Harris visitará Nevada y Arizona el jueves, y el expresidente Donald Trump discutirá los temas económicos en Michigan mientras continúa la campaña presidencial. incluso cuando el huracán Milton pasó por Florida.
Trump habló en el Detroit Economic Club después de realizar manifestaciones en Pensilvania el miércoles. Harris participa en un ayuntamiento organizado por Univision en Las Vegas y asistirá a un evento de campaña por la tarde en Phoenix, mientras se mantiene en estrecho contacto con la Casa Blanca y supervisa los esfuerzos de respuesta federal al desastre.
President Joe Biden Quien afirmó que Milton “parece la tormenta del siglo” pospuso su viaje a Alemania y Angola para afrontar las consecuencias de este fenómeno. Él y Harris se reunieron con altos funcionarios en la Sala de Situación de la Casa Blanca para discutir la respuesta al desastre.
Sin embargo, incluso en medio de la tormenta, las campañas de Harris y Trump están utilizando sus viajes estratégicamente, tratando de generar apoyo en votos clave de todo el bloque que podrían decidir una elección que se espera sea extremadamente reñida.
Trump se ha centrado en ganar votos en zonas de Pensilvania con gran población hispana, incluida Reading, donde celebró una protesta el miércoles. Harris se dirige al oeste mientras su campaña busca aumentar el apoyo entre los votantes hispanos de la región, especialmente los hombres. Su equipo de campaña lanzó esta semana un grupo llamado “Hombres con Harris”.