Entretenimiento

¿Vale la pena correr el riesgo? Celebridades que se han sometido a una cirugía de hiperpigmentación, cambio de color de ojos

8354060713.png
8354060713.png
Además, Pierini mencionó que ciertas condiciones preexistentes, como el queratocono, automáticamente descalifican al paciente del procedimiento, publicó Telemundo 51.

La queratopigmentación es una cirugía de cambio de color de ojos que se ha puesto de moda y famosos como Yailin, que se volvió más viral, Omega el Fuerte, Osmani García, entre otros, se atreven a realizarla. incluso si presenta riesgos para la salud ocular.

Este procedimiento cuesta alrededor de $ 12,000 y se descubrió que fue inventado hace unos 20 años, ha sido aprobado en Europa, pero no está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. ( FDA).

Esta actividad tiene muchos riesgos de secretos ocultos. Sin embargo, cada tipo sigue ganando popularidad y cada vez son más las personas que aceptan cambiar su color de ojos.
Como en el caso de la más viral Dominic Yailin, quien este fin de semana demostró que pasó de los ojos marrones a ojos grises.

La Urban Experson se realizó el procedimiento en Eyes Color Clinic en Miami, donde dijo que decidió realizarse el procedimiento cuando se probó lentes de contacto la semana pasada y quería hacerlo. permanente, aunque «lo pensé muchas veces».

Dominicano. Otra persona que se ha sometido al procedimiento, que consiste en aplicar pigmento en la córnea, es Omega el Fuerte.
El cantante de «Chambonea» dijo que desde el 2010 buscaba este procedimiento y tres años después lo encontró, pero en ese momento solo podía lograrlo con ojos verdes y miel hasta que en febrero pasado finalmente consiguió su tan ansiado Ojalá.
Merenguero se sometió a una cirugía de eliminación del pigmento del iris en España, donde pagó unos 15 mil euros por cuatro sesiones de tratamiento.

Hace unos meses, el rapero cubano Osmani García sorprendió cambió sus ojos marrones por unos azul cielo

“Eso es. sueño, incluso parezco una persona diferente. Lo bueno aquí es personalizar lo que quieras. Siempre, siempre he soñado con tener ojos así. La tecnología es increíble… “Estoy muy feliz, estoy muy emocionada, estoy sumamente feliz”, dijo García.

De igual manera, el reguetonero cubano Wow Popy también se sumó a esta tendencia y cambió Cambia tus ojos marrones . con llamativos ojos azules.

La periodista e influencer española Daniela Requena recibió muchas críticas luego de someterse a un procedimiento para cambiar el color de sus ojos.
L La participante del reality show » Pesadilla en el paraíso» decidió cambiar sus ojos marrones a verdes.

La cantautora cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida por el nombre de La Diosa, también se ha sometido a un tratamiento de hiperpigmentación.
«Adiós ojos morados, estoy más que feliz», declaró en línea nuestra sociedad.

Entre los riesgos advertidos por la Academia Americana de Oftalmología se encuentran daño corneal, sensibilidad extrema a la luz, inflamación, reacciones adversas que mejoran con el tinte y además, en casos severos, pérdida parcial o total de la visión. Además, Pierini mencionó que ciertas condiciones preexistentes, como el queratocono, automáticamente descalifican al paciente del procedimiento, publicó Telemundo 51. Polémico procedimiento cosmético que implica la aplicación de pigmentos a la córnea. El tatuaje de ojos, también conocido incorrectamente como tatuaje de córnea, se basa en la aplicación de pigmentos debajo de la conjuntiva y en la esclerótica (la capa blanca del ojo) para mejorar su apariencia. Esta última técnica se ha introducido durante décadas con fines cosméticos y la pigmentación corneal constituye la base del tatuaje de ojos. Asimismo, es necesario considerar los graves riesgos y complicaciones que esta técnica puede generar, como dispersión de pigmentos, inflamación o infección que pueden ser muy graves, poniendo en peligro la supervivencia de la visión y/o del globo ocular, derivando en un empeoramiento de la misma. la condición estética. . . , entre otros efectos secundarios», explicó el médico a dicho medio.

En este sentido, el medio informó que Julián García, secretario general de la Asociación Española de Oftalmología, dijo a TVE que «no No creo que sea una tontería, parece un tatuaje. En los ojos pueden producirse complicaciones muy graves, que pueden llegar incluso a provocar ceguera. » Agregó, es “una técnica muy agresiva, hay casos de glaucoma secundario, cambios crónicos secundarios. «Eso es algo que no recomiendo en absoluto».

TRA Digital

GRATIS
VER