SANTO DOMINGO. El equipo de Villa Juana derrotó a San Jerónimo por nocaut, 18-6, para coronarse campeón de Rubén Pimentel maestro B en el partido final del evento organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina). Moscoso Puello El Estadio, en la región de Luperón, fue la sede del partido final del torneo, en el que los seis equipos participantes estuvieron integrados por jugadores de 45 años y más y contaron con el apoyo de JM-Álvarez, en representación de Z-bats 1000. y pelota 4Fans.
Recompensas justas con dedicación en todas las categorías Radhamés Hernández, vicepresidente 12 veces titular de Asadina, considerado el promotor del softbol del condado, fundador de la categoría Venerable, para jugadores mayores de 60 años. ans.
La victoria fue para Víctor Soto, seleccionado como lanzador destacado; y perdió Misael Pérez. Jeison de la Cruz lideró la carga ganadora con dos jonrones, cinco carreras impulsadas y tres carreras anotadas, actuación que le valió el honor de Jugador Más Valioso.
Otros bateadores notables son Zenón Germán y Hamilton. Canturriano, con un jonrón y un sencillo; Welbi Camacho, en dobles e individuales, al tiempo que venció a Alberto Pérez en casa y por dispositivo inalámbrico.
Premios
Apolinar Durán, presidente de Asadina, se llevó al campeón en la mismo equipo que Hernández, mientras Jonathan Buret, tesorero, entregó premios al jugador más valioso y al mejor lanzador.
«Felicitaciones a los campeones y finalistas, gracias por su participación, Asadina está muy contenta con el nivel de disciplina de todos los equipos participantes”, dijo Durán durante la entrega de premios al equipo de Villa Juana.
Fue él quien entregó el trofeo del campeonato a los reyes, a Hernández, luego del final del partido. .
«El trofeo es para el ganador del partido al final, pero todos somos ganadores, porque todos sumamos amigos, Asadina somos todos, ese es nuestro lema y con integración con los equipos y jugadores, lograremos este objetivo”, afirmó Durán.
Agregar Comentario