Nueva York.- Este domingo 3 de noviembre Estados Unidos cambiará su hora, poniendo fin al día del horario de verano y el inicio del horario estándar.
A las 2 a. m., los relojes se retrasarán una hora, lo que indicará el final del horario de verano en el hemisferio norte y el inicio del horario estándar
A partir de este cambio, se produce el amanecer y el atardecer. una hora antes, proporcionando luz natural hasta las primeras horas de la mañana.
Lea: Musk examina el papel del dinero en la política de Estados Unidos con el apoyo millonario a Trump La principal ventaja de cambiar la hora es un mejor uso de la luz natural, especialmente por las mañanas en invierno y por las tardes en verano.
Es importante tener en cuenta que en algunas áreas se aplica el horario de verano en EE. UU. El tiempo no aplica. Esto incluye Hawái, la mayor parte de Arizona, así como territorios como Puerto Rico, las Islas Vírgenes, las Islas Marianas del Norte, Guam y Samoa Americana.
Para 2025, el horario de verano en los Estados Unidos será comenzará el domingo 9 de marzo y finalizará el domingo 2 de noviembre.