Con su actuación estelar, Soto pudo llevar a los Yankees a los playoffs y a su primera Serie Mundial en 15 años. El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo lunes que le «encantaría» que Juan Soto se quedara con los Yankees, pero también sabe que habrá mucha competencia para el dominicano, que está vivo.
«Por supuesto que quiero que se quede, quiero que siga usando el uniforme a rayas. Pero también sabía que había Va a haber mucha competencia para él”, admitió el jardinero, recientemente renovado por los Yankees para la temporada 2025.
“Tengo la capacidad de tener una conversación honesta con él, pude experimentarlo «Que con él este año será mi argumento de venta: hablar de lo que queremos y dejar que la reunión suceda», dijo Boone durante la reunión virtual del lunes con la prensa.
Soto, de 26 años, llegó a los Yankees. antes del inicio de la temporada pasada, en un intercambio con los Padres de San Diego, y dio un espectáculo propio con el equipo de Nueva York, allí bateó .288, estableciendo un récord. marcas personales en hits (166), jonrones (41) y carreras anotadas (128), y también sumó 109 carreras impulsadas.
Gracias al logro de su mejor momento, Soto llevó a los Yankees a los playoffs y su primera Serie Mundial en 15 años.
A pesar de perder ante los Dodgers en Los Ángeles por el título, el jardinero tiene un índice de pulido promedio es de .313, con seis carreras anotadas y un jonrón en cinco juegos.
«Como he estado diciendo todo el año lo que ha estado haciendo Juan Soto en el montículo. «Es muy especial y ha tenido una temporada extraordinaria», añadió Boone, quien también admitió estar impresionado con su personaje. conocerlo como persona. «Fue un placer conocerlo y trabajar con él», dijo. y con el agente Scott Boras en un movimiento que espera influya en las decisiones del toletero dominicano sobre su futuro
«Espero que esto sea «Sólo como jugador, pero como persona», explicó Boone. El pacto fue alcanzado por, explicó Boone. Shohei Ohtani de Japón, un umbral que hasta la fecha sólo han alcanzado los Dodgers en las Grandes Ligas.