Banreservas continúa su expansión en el territorio nacional con la inauguración de cuatro oficinas comerciales en diferentes localidades, para satisfacer la creciente demanda de productos y servicios financieros, así como asegurar la inclusión financiera a más comunidades en todo el país.
Las nuevas oficinas están ubicadas en los municipios de Matanzas (Peravia), San Gregorio de Nigua (San Cristóbal), Guerra (Santo Domingo Este); y La Victoria (Santo Domingo Norte), será fundamental para que las personas accedan a servicios bancarios esenciales, como cuentas de ahorro, préstamos y productos financieros diseñados para mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros clientes.
Puedes leer: Donan fondos de la UE por valor de 5,8 millones de euros
«Con el financiamiento de inclusión, en línea con «Además de abrir nuevas sucursales, queremos darle a todos los dominicanos la oportunidad de crecer , prosperar y hacer realidad sus sueños a través del acceso a productos bancarios diseñados para satisfacer sus necesidades específicas”, afirmó Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas, durante la inauguración de la oficina en Matanzas.
Explicó que estas cuatro oficinas actualmente atiende a cerca de 10,000 clientes, con una cartera activa de RD342 millones y una cartera pasiva de RD383 millones.
Pereyra explica que, en la región Sur, de 2020 a 2024, Banreservas emitió 303,125 subvenciones para un total monto de RD 38,753 millones, lo que demuestra la confianza mutua que tienen los residentes de esta zona geográfica en el banco.
Afirmó que cuatro oficinas se han convertido en puntos de contacto. acceder a productos financieros, y al mismo tiempo ser un espacio de apoyo para emprendedores.