Puerto Príncipe, 20 nov (Prensa Latina).- Una pandilla llamada Kraze Barye atacó hoy la Academia de Policía de La Nación, otro acto de violencia que demuestra el control de las bandas criminales en este capital.
El enfrentamiento fue tenso, pero los criminales liderados por Vitelhomme Inocent no pudieron tomar el lugar. debido a la resistencia policial.
Las pandillas se mantienen muy activas desde principios de semana, informó el diario digital Haïti Libre que un grupo de matones atacó y destrozó la Oficina de Protección Civil en la capital haitiana.
Mecanismo para proteger los procedimientos de liquidación y la divulgación legal de información.
OTROS OBJETIVOS DE ATAQUE
Miembros de pandillas El partido atacó puertos, escuelas, comisarías, prisiones, ministerios, sucursales bancarias, tiendas comunitarias, Imprimerie Nationale, publicada por primera vez en 1804 e incendiado un almacén de 96 mil metros cuadrados en el área libertad.
También atacaron autos privados, un seminario religioso, la primera iglesia bautista de Haití fundada hace más de 180 años y más de una docena de farmacias.
En abril de este año, Para demostrar su seriedad, quemaron la casa de Frantz Elbé, entonces comandante en jefe de la Policía Nacional de Haití.
Ahora, sus balances se inflan de lo que se pudo ver cuando abrieron fuego contra un avión durante una maniobra de aterrizaje de la compañía estadounidense Spirit Airlines, hiriendo a una azafata en República Dominicana.
Siguiente ataque, se realizó una inspección a los barcos Volaba a Puerto Príncipe y se descubrió que los secuestradores habían dañado un avión Jet Blue y otro avión de American Airlines.