CASPER, Wyo. — La policía de Casper dice que los datos de ubicación del teléfono celular de un joven de 17 años ayudaron a vincularlo con una serie de robos de autos y el robo de dos pistolas a fines de septiembre. Según el testimonio de la detective Andrea Husted, el acusado, también envió un mensaje. Video de Snapchat de él apuntando ambas armas a un amigo.
Donovan Lee Miller, de 17 años, fue acusado como adulto con 5 cargos de robo de vehículos, 2 cargos un cargo de hurto mayor y un cargo de delito menor de destrucción de propiedad. Según los registros judiciales, su caso fue transferido al tribunal de distrito después de una audiencia preliminar el martes 26 de noviembre. Su fianza se redujo de $50,000 en efectivo a $30,000 dólares en efectivo o fianza.
Miller se presume inocente. a menos que se demuestre su culpabilidad o se declare culpable.
La noche del 24 de septiembre de Un oficial de policía de Casper, según la declaración jurada, respondió a una llamada sobre actividad sospechosa en la cuadra 300 de West 11th Street. Una mujer informó que alguien en la calle estaba entrando y saliendo de un vehículo y parecía estar intentando entrar en otro vehículo.
El oficial señaló que el título fue proporcionado por Miller Suministro inadecuado y también notó cigarrillos y aerosoles. visible en el interior del vehículo, según la declaración jurada. Durante una búsqueda del vehículo, se encontró una pistola Taurus G2C de 9 mm en la consola central y una pistola Sig Sauer de 9 mm debajo del asiento del conductor.
Se confirmó que el Taurus había sido robado y se cree que fue robado. han sido retirados del vehículo. un auto desbloqueado. camión mientras estaba estacionado en una gasolinera U-Haul o Big D en East 2nd Street el 18 de septiembre.
El 9 de octubre, Husted ejecutó una orden de registro para obtener datos de ubicación. El GPS y el teléfono de Miller estaban vinculados al reporte de robo de vehículo. Se reportaron dos robos de autos en la cuadra 2500 de South Jefferson el 23 de septiembre. Se reportó la desaparición de aproximadamente $600 en efectivo y $20 en cambio. Se informó que ambos vehículos quedaron abiertos durante la noche.
Un hombre en la cuadra 1300 de South Oak Street también denunció el robo de su camioneta entre el 18 de septiembre y la mañana del 19 de septiembre. Una ventana abierta es el punto de entrada sospechoso. El hombre informó que perdió $120 en efectivo, paneles solares, ropa de trabajo y una caja llena de CD.
Además de los videos de Snapchat, Miller supuestamente envió un mensaje de texto a un amigo la mañana del 23 de septiembre, día en que compró el auto, diciéndole que «obtuvo 2.000 en una noche» y «Los delincuentes están cumpliendo condena». seguido de un emoji de mano levantada.