Santo Domingo – Erick Mejía y Juan Lagares impulsaron dos carreras cada uno y Braulio Torres-Pérez mantuvo el ritmo con cinco entradas de un solo hit para tomar ventaja antes del 6-3. . Águilas Cibaeñas juega contra Tigres del Licey la noche de este miércoles en el Estadio Cibao.
Torres-Pérez venció a 9 de los 16 jugadores que lanzaron las Águilas, el primero anotando el gol de la victoria sufrió un susto en la novena permitiendo tres carreras y obligando a detener el juego.
Para empezar, Aguilucho fue el ganador Martes con la derrota en su contra.
Albert Abreu (0-1) lanzó tres entradas y dos tercios de siete hits de manera segura y una carrera sucia, pero la ofensiva de sus compañeros cibaeños no pudo ser detenida, llenando a Cibao. Estadio al máximo de su capacidad.
Un ataque de cinco carreras en la quinta entrada. Un doble de Mejía al jardín derecho contra Adonis Medina sirvió para dos carreras impulsadas y otro doble de Lagares, al jardín central, contra Juan Then, también con dos carreras impulsadas le dio a Águilas una ventaja de 6-0. Tu puedes lea: Mejía y Escara pegaron jonrones; Lanzador brilla en victoria de Águilas 4-1 sobre Licey
Starlin Castro impulsó la primera entrada con un batazo de derecha a derecha para impulsar a Mejía.
En la novena , los Tigres amenazaron a Junior Fernández, quien llenó las bases. Jair David Camargo anotó un gol, Domingo Leyba fue derribado y Ramón Hernández, abriendo a Luis González, disparó un elevado de sacrificio en el tercer green, hasta que Jordan Lawlar intentó permitirle a Gozález hacer el salvamento primero en la campaña. Cinco de los 16 ponches de Licey vinieron de Lawlar; Daniel Johnson, Jair David Camargo y Arístides Aquino tuvieron dos ponches cada uno.
Por Águilas, que tuvo 12 hits, Mejía acertó 2 de 4, anotando dos carreras, un doble hit y dos carreras impulsadas. Lagares, 1 de 3, un doble y dos impulsadas. Jerar Encarnación, de 3-0, anotó una carrera, una impulsada y dos bases por bolas. César Prieto 5-2, un gol. JC 3 de 4 carreras, un doble, una anotada y una base por bolas.
Por Licey, que pegó 5 hits, Camargo, 1 de 3, una anotada, una impulsada y dos ponches. Leyba y Hernández empujaron a una persona cada uno.