Leones lidera la liga con récord de 12-4, por delante de Tigres del Licey, sus rivales más cercanos tres partidos
Si un jugador es capaz de conectar más de 700 jonrones en las Grandes Ligas, también debe saber que en el béisbol no se puede ser esclavo del momento, y al parecer el lastre de Albert Pujols. Eso lo tiene muy claro.
Aunque Leones del Esgido -equipo que dirige- se ha mantenido «plano» en el primer lugar de la clasificación en la actual temporada, y hasta el momento ahora con un récord de 12-4, Pujols sabe que todavía no puede celebrar nada.
«No tengo la bola mágica, mi sueño es que siempre estemos así, pero hay que ser humildes y seguir jugando. “Este año todos los equipos están reforzados, la temporada aún es muy corta así que mi trabajo es seguir intentando ganar partidos”, dijo Pujols antes de su partido contra Águilas Cibaeñas de este martes.
Por su estatus Como futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pujols recibe mucha atención después de cada victoria de los Lions, sin embargo, prefirió darle crédito a los jugadores, enfatizando que ellos fueron los verdaderos protagonistas.
» Los jugadores mostraron una buena dedicación. El mérito es de ellos. Todos los días trabajan duro, sin importar la situación en la que nos encontremos. Me siento muy afortunado de tener un equipo que se dedica a todo”, agregó.
Sobre logros anteriores Yadier Molina
Capataz Rojo dijo que para él fue una alegría Estaré de regreso en el campo compitiendo con Yadier Molina, a quien considera alguien que sabe mucho sobre el béisbol.
«Estoy sumamente feliz de felicidad. Desde que me enteré de la noticia, he hablado con él y le deseo mucho éxito. Somos hermanos y él es uno de mis amigos más cercanos en el béisbol, pero obviamente él quiere ganar su juego y yo también”, dijo Pujols.
Molina y Pujols fueron compañeros de equipo durante ocho años con los Cardenales de San Luis, quienes fueron fundamentales para ganar dos campeonatos de Serie Mundial (2006 y 2011).