Nacionales Política Primera Plana

Alberto Fernández es acusado de violar orden de alejamiento contra su exesposa

8404219953.png
8404219953.png
El expresidente también es acusado de obligar a Yáñez a no denunciar las supuestas agresiones, por lo que podría ser condenado hasta a 18 años.

El expresidente también es acusado de obligar a Yáñez a no denunciar las supuestas agresiones, por lo que podría ser condenado hasta a 18 años. años de prisión
La abogada de la ex primera dama Fabiola Yáñez, Mariana Gallego, acusó al expresidente argentino Alberto Fernández (2019-2023) de enviar mensajes «inquietantes» a su cliente, pese a que el tribunal lo prohibió en los medios locales

Gallego interpuso denuncia ante el juez Julián Ercolini en la que acusó a Fernández usó el celular de su hijo para enviar a su expareja dos mensajes de texto supuestamente destinados a influir en la estabilidad emocional de su cliente.

El ex general El presidente habría enviado a Yáñez, el pasado jueves, dos enlaces a un artículo titulado: “Mentiras y contradicciones en la historia de la familia Yáñez”, según publicó el portal de noticias TN el sábado de semana oye.

Quant para Fernández, quien tenía un pedido de declaración de investigación a pedido del fiscal Ramiro González, la justicia le prohibió tener cualquier forma de contacto con la ex primera dama y abandonó el país.
Después del juicio Durante la presentación, Ercolini pidió al expresidente que deje de contactar a Yáñez o personas cercanas a él y que cese el «período ilícito de acción». cualquier amenaza directa o indirecta.» .»

El juez agregó que la familia de su ex esposa sólo podría ser contactada en asuntos relacionados con la educación de su hijo y advirtió que las futuras violaciones serían consideradas «obstrucción a la justicia», un delito que podría involucrar prisión preventiva.
Fernández fue imputado por dos lesiones leves, graves en más de dos ocasiones por tratarse de violencia de género y habría causado a Yáñez, y el grave daño causado por el deterioro permanente de la salud de su excónyuge, fue doblemente peor.
El expresidente también fue acusado de coacción Yáñez no denunció el cargo de agresión, por por lo que podría haber sido condenado a hasta 18 años de prisión.

TRA Digital

GRATIS
VER