An presentó una denuncia el viernes por la tarde en un tribunal federal de Nueva York y, en documentos a los que tuvo acceso Pitchfork, también acusó a Universal Music Group y a la agencia Stink Digital USA de violar la ley. viola la ley de protección contra la violencia de género de la ciudad.
El ataque supuestamente se produjo durante el rodaje del vídeo musical ‘In for the Kill’, de Kanye West y la banda británica La Roux filmado en el famoso Chelsea Hotel en Nueva York: aquí, el rapero supuestamente ordenó al equipo de cámara que apuntara la cámara a la cara de An mientras él «usaba ambas manos para aplastar la cara de An».
Según la demanda, la artista «metió varios dedos en su garganta, los bombeó continuamente hacia adentro y hacia afuera y la amordazó para simular sexo oral forzado» mientras gritaba «aquí hay arte, soy como Picasso». En la demanda, la actriz también pidió al jurado que juzgue y compense los «daños», citando «lesiones mentales, emocionales y físicas, así como sufrimiento, dolor, sufrimiento y… reputación» que sufrió tras la presunta agresión.
Además, señaló que Universal «discrimina sistemáticamente a las mujeres al continuar trabajando con artistas que tienen historias bien documentadas de acoso sexual y discriminación», y aseguró que la discográfica y otros. figuras de la industria habían «intentado encubrir el incidente». «capaz de agredirla sexualmente, dado su historial de mala conducta documentado públicamente», y en abril, otro ex empleado lo demandó por discriminación racial, acoso y despido ilegal.