El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, defiende a su jugador Kylian Mbappé, criticado tras el partido en Anfield, en el que incluso falló el penalti, asegurando que no se hundió y el problema no vino del astro francés, “fueron sus compañeros”.
«El problema de Mbappé lo tenemos todos. Hay varios problemas». Necesitamos conseguir la mejor versión de nosotros mismos, no sólo yo y los demás jugadores. El problema no viene sólo de un jugador sino también de un equipo que en estos momentos no tiene asegurada la continuidad en la temporada y. su mejor versión. Nuestra idea es intentar mejorarlo. No estamos ante los problemas personales de un jugador que, entre otras cosas, es nuevo aquí y se está adaptando. Marcó 9 goles, participó en el juego ofensivo con asistencias… Podría jugar mejor, sí. Como todos nosotros”, dijo en conferencia de prensa.
Puedes leer: Mañana realizarán un torneo de Taekwondo con 300 competidores
” No se hunde. Es consciente de que debe hacerlo mejor. La atención se centró en él porque falló el penalti, pero muchos de mi equipo fallaron y teníamos que seguir apoyándolo y ayudándolo. Es un problema colectivo, no un problema individual. Me pueden criticar, pero el espíritu de equipo es muy bueno, ha mejorado mucho. Hay que tener en cuenta que nos faltan muchos jugadores. La idea de la paciencia es correcta», analizó la situación de Mbappé y de todo el equipo tras la derrota en Anfield.
Ancelotti aboga por simplificar todo, no sólo para Mbappé, para recuperar la mejor versión de su equipo al partido
Además, admitió que no sabe si Mbappé o Vinícius -que está lesionado- compartirán posiciones en el campo cuando regresen de nuevo. coincidencia.
«Realmente no lo sé. Mbappé está más acostumbrado a jugar por dentro, y Vinícius menos. Pero Vinícius se da cuenta de que por dentro es muy peligroso, pero dependerá de cada partido y durante el partido pueden cambiar de posición”, anotó.
Agregar Comentario