Entretenimiento

Angelito regresa al merengue con Villalona

8433478557.png
8433478557.png
Regresó a la industria del merengue junto a sus dos hermanos del grupo El Mayimbe.Los Villalona, ​​nombre del colectivo, marcó el reencuentro de una familia de músicos.

Angelito Villalona regresa al ámbito de la música secular. Regresó a la industria del merengue junto a sus dos hermanos del grupo El Mayimbe.

Los Villalona, ​​nombre del colectivo, marcó el reencuentro de una familia de músicos. El musical marca los años 80 y. promete seguir conquistando corazones con un sonido nuevo pero fiel a sus raíces.

En esta ocasión la intérprete de Qué quieres que haga conozca a Martín y Aramis Villalona, ​​quien le dio la apertura al menor de los Villalonas: Richard.

Su decisión de regresar al merengue la tomó antes después de muchos años de propuestas y reflexiones, hasta que finalmente, bajo la dirección Bajo la dirección de Luisín Martí, su manager durante los años del sello RMM, el proyecto tomó forma.

Hace 15 años, idea nació para unir a los hermanos Villalona en un nuevo proyecto musical. Sin embargo, como comentó Angelito, pasaron los años y la idea quedó inconclusa. No fue hasta que un empresario neoyorquino lo contrató para cantar con Fernando, pero con canciones profanas, que el artista respondió que consultaría a Dios antes de aceptar.
«Le pedí dos días. Pensé al respecto y finalmente estuve de acuerdo», recordó.

Quizás te guste leer: El Palacio Nacional Gia se ilumina para recibir la Navidad

Bueno, aunque Continuó su carrera como cantante cristiano, pero un año después de esta actuación recibió una llamada de Luisín Martí, quien le pidió volver al merengue con Los Villalona. Ese fue el factor decisivo.

«Luisín siempre ha sido alguien que trabaja bien conmigo, por eso acepté felizmente», dijo Angelito.

Desde su regreso, la respuesta del público ha sido abrumador. Angelito admitió estar agradecido y sorprendido por cómo recibieron sus seguidores el proyecto. “La protesta del pueblo fue impactante, casi atronadora. Los comentarios en las redes sociales después de nuestra presentación reflejaron esa aceptación”, dijo entusiasmado.

Uno de los aspectos más destacables de Los Villalona es el sonido. de la orquesta, calificada por el público como una «banda». Esto, combinado con la calidad de las voces de los intérpretes, crea un entusiasmo palpable durante cada actuación.

Angelito, profesor de canto, explica que la clave para mantener tu voz intacta a lo largo de los años radica en la técnica y la regularidad. cuidado. “La clave en la que grabé mi primera canción es la misma clave en la que la canto hoy”, declaró con orgullo.

El regreso de Los Villalona va más allá de limitarse a no revivir éxitos pasados. Conscientes de la necesidad de crecer, la banda se encuentra trabajando en nuevas canciones que planean lanzar a partir de enero. Aunque el proceso creativo aún está en desarrollo, Angelito asegura que hay un plan claro para seguir sorprendiendo al público.

«Estamos analizando si sacamos nuevos temas como grupo o individualmente, pero» «Tenemos muchas cosas en la agenda», reveló.

Enfatizó que este regreso no es sólo un reencuentro con quienes son simplemente, sino también un aliado. testimonio de fe, perseverancia y solidaridad Villalonas demostró que la música, cuando nace del corazón, trasciende el tiempo y las generaciones.

Un momento especial en cada uno de los conciertos del grupo es un popurrí que interpretan en homenaje a Fernando Villalona. con la melodía original con la que fueron grabados fue un desafío al que se dedicaron Angelito y sus hermanos “Para lograr esto tuve que prepararme físicamente, hacer cardio, ciclismo y boxeo. Los pulmones son esenciales para el poder de la voz, explica.

TRA Digital

GRATIS
VER