Tecnologia

Apostamos a una época dorada en la criptoindustria

8431894735.png
8431894735.png
Desde la victoria de Donald Trump en Estados Unidos, bitcoin ha seguido creciendo, estableciendo un nuevo récord al alcanzar un valor de 98.453,70 dólares el viernes 22 de noviembre.

Desde la victoria de Donald Trump en Estados Unidos, bitcoin ha seguido creciendo, estableciendo un nuevo récord al alcanzar un valor de 98.453,70 dólares el viernes 22 de noviembre.
El impresionante repunte de precios que Bitcoin ha visto en las últimas semanas comenzó antes de las elecciones estadounidenses ante las expectativas de una victoria de Trump sobre él. oponentes.

Se ha logrado la victoria, Bitcoin y otras criptomonedas continúan creciendo y la razón es simple: durante su campaña presidencial, Trump dio un giro de 180 grados hacia los criptoactivos, pasando del rechazo total al aceptación y promoción.
Inicialmente, este apoyo a los criptoactivos se vio como una estrategia política de campaña para atraer a más votantes, una percepción de alguna manera se ha visto reforzado por las donaciones criptográficas recibidas por la campaña de Trump.

Sin embargo, todo parece indicar que Trump ve algún valor en el futuro en todo este tema de los criptoactivos, llegando incluso a advertir que Estados Unidos debe adoptar esta tendencia y asumir un papel de liderazgo antes de que las naciones rivales prevalezcan en ese nivel.

Trump está convencido del potencial de criptoactivos hasta el punto de que incluso tiene su propio proyecto criptográfico, World Liberty Financial, un banco criptográfico donde los clientes se sentirán motivados no solo a invertir en monedas digitales sino también a dar préstamos y tomarlas prestadas

A partir de A mediados de octubre lanzó el testimonio de este proyecto con el fin de recaudar fondos. A día de hoy, este token, conocido como WLFI, tiene un valor de 0.00000000000013 y ni siquiera ha alcanzado su objetivo inicial de 300 millones de dólares mediante su venta.

Actualmente Actualmente, World Liberty Financial ha logrado lograrlo. 14 millones recaudados mediante la venta de aproximadamente 1,02 mil millones de tokens. El precio de venta inicial en el lanzamiento fue de 1,5 centavos de dólar.

Si bien World Liberty Financial no tuvo el comienzo más prometedor, la existencia del proyecto ofrece una idea íntima de las opiniones de Trump sobre
De hecho, muchos ejecutivos de la industria creen que bajo la presidencia de Trump, la tan esperada edad de oro de las criptomonedas se hará realidad. , incluido el CEO de la plataforma blockchain Paxos entre los que hablaron de esta manera.

Richard Teng, actual CEO de Binance, un intercambio de criptomonedas, que aún mantiene su posición de liderazgo en la industria, expresó puntos de vista similares
El auge del bitcoin y otras criptomonedas no es más que una reacción a las políticas de estímulo que ofreció Trump, basadas en la posibilidad de múltiples regulaciones más flexible y favorable para el desarrollo y crecimiento de la industria de las criptomonedas.

Dado que esto podría suceder y dada la postura que tomó Trump durante la campaña, se han planteado una serie de preguntas, entre ellas la dirección que los mercados financieros dicen que está tomando Chung. La pregunta más arriesgada es si veremos a Estados Unidos seguir el ejemplo de El Salvador. historia en 2021 al aceptar bitcoin como moneda de curso legal.

Esta sería una medida arriesgada pero no se puede descartar por completo, especialmente porque Trump se ha comprometido a preservar y aumentar las reservas de bitcoins de Estados Unidos, actualmente medidas en 203.000. bitcoins, que son fruto de confiscaciones en casos como el de la Ruta de la Seda.

TRA Digital

GRATIS
VER