La prensa británica dio a conocer una serie de hechos ocurridos a la corona británica que sorprendieron y preocuparon a mucha gente. Esto en relación al ataque que sufrió el príncipe William, su esposa Kate Middleton y sus tres hijos mientras dormían. Si bien todo es cuestión de miedo, ahora se han intensificado las medidas de seguridad para la familia real.
Personas enmascaradas saltaron las vallas del Castillo de Windsor y trataron de invadir la propiedad real. Según las fuentes, dos intrusos bloquearon y forzaron la puerta de seguridad con un camión, lo que provocó que irrumpieran en la propiedad. Esta puerta es también una de las puertas que los Príncipes de Gales suelen utilizar para entrar y salir de la mansión.
A cierta distancia de donde ocurrió el asalto, el Príncipe William y toda su familia se encuentran a pocos metros. La pareja y sus tres hijos viven habitualmente en Adelaide Cottage, una casa situada en el complejo Windsor. Por suerte, ninguno de ellos resultó dañado y la pareja, el rey Carlos III y su esposa, Camila, no estaban presentes en el momento.
Cómo ocurrió el hecho
Este último El suceso ha hecho saltar todas las alarmas, además de poner en peligro los movimientos de los reyes y sus familias, así como la eficacia de su trabajo. La seguridad corre a cargo de los guardaespaldas y guardias de seguridad reales. actualmente. Según la revista Hola: «Los atacantes irrumpieron en una granja y se llevaron una camioneta Isuzu negra y un vehículo todo terreno rojo.»
Además, también cruzaron algunas zonas de la casa. Precisamente las zonas de Old Windsor y Datchet. Según la revista y la policía, «no se han realizado arrestos y se está llevando a cabo una investigación». Además, fuentes como Dailymail comentaron que: «Los atacantes deben haber estado observando los acontecimientos en el Castillo de Windsor durante mucho tiempo».
La atención se centra en si ella es real o no. protegido lo suficientemente bien como para que su vida no corriera peligro, ya que las alarmas se dispararon, pero permanecieron inoperativas hasta que se rompió la puerta de seguridad. Esto significa que hasta ese momento, los atacantes pueden atravesar los terrenos del castillo sin ningún problema, lo que podría terminar en desgracia.
Ninguno Qué noticias de los Príncipes de Gales
Aun así Lo que ocurrió en el Reino Unido resonó de inmediato. Aún no está claro cómo se encuentran el Príncipe de Gales y sus tres hijos. La Familia Real aún no se ha pronunciado oficialmente, si bien es cierto que no suelen mantener informados a sus miembros sobre lo que ocurre en el día a día.
A pesar de que muchos métodos Los medios británicos están tratando de obtener más información. En este sentido, correspondía a Kensington decidir frente a los ataques a los que fueron sometidos los herederos al trono y sus hijos. A partir de ahora lo más importante es garantizar la mayor seguridad posible a los príncipes, y esta es la principal tarea que el equipo que siempre les acompaña se dedica a llevar a cabo.
Aquí no está el La primera vez que alguien intentó poner en peligro la vida de la familia real, en 2021 se violó la seguridad del Castillo de Windsor. Pero en esta ocasión, el objetivo era la reina Isabel II, que se encontraba celebrando la Navidad con sus hijos. Un intruso armado irrumpe en el castillo con la intención de matar a la reina, pero una vez más todo acaba en miedo.