Entre los que se reunieron en las tiendas, algunos dijeron que estaban satisfechos con las ofertas, mientras que otros dijeron que no vieron ninguna diferencia en el precio.
En la Avenida Duarte y en las principales tiendas del Distrito Nacional se observó poco flujo de clientes en las primeras horas de este Black Friday.
Los descuentos van desde Del 10% al 20% dependiendo de los artículos, según los establecimientos visitados por los periodistas de este diario.
Entre los reunidos en las tiendas, algunos dijeron estar satisfechos con las ofertas, mientras que otros dijeron no ver diferencia. en precio.
«No compré por el Black Friday, pero si les encantó tampoco me quejo. Vine a comprar uno El refrigerador anterior costaba RD$34,000 y yo pagué RD$31,000, así que no me quejo para nada”, dijo Kiury, una de las consumidoras.
Mientras una mujer, que prefirió permanecer en el anonimato, dijo que era comerciante interna y aseguró que los precios se mantenían iguales y que hoy habían aumentado «ligeramente» para algunos artículos que compra habitualmente.
Estos Comerciantes de establecimientos establecidos han afirmado que «comenzaron débiles por la mañana, pero han aumentado», en referencia a la regularidad de los consumidores en este lugar.
Durante nuestra visita a Duarte y las tiendas del Distrito Nacional, notamos el despliegue y movilización de agentes policiales.
El Teniente Coronel Richard del Rosario dijo “desde ayer y ayer, un Se ha desplegado equipo policial preventivo en las principales rutas comerciales, como Duarte, José Martí y sus comunidades. alrededores, para mantener el control de seguridad.
Agregar Comentario