Leverkusen golpeó dos veces el poste, lo que obligó al portero del Stuttgart Alexander Nübel a realizar varias paradas y vio el gol anulado a Jeremie Frimpong permitido por fuera de juego.
El Bayer Leverkusen hizo de todo menos marcar contra el Stuttgart en un animado partido que terminó con empate 0-0 en la Bundesliga el viernes, antes del choque entre ambos equipos la próxima semana en la Liga de Campeones.
Leverkusen atacó dos veces el poste, lo que obligó al portero del Stuttgart, Alexander Nübel, a realizar varias paradas y vio cómo el gol de Jérémie Frimpong era anulado por fuera de juego en la jugada del autor del gol. detrás de los líderes si Bayern Munich o Leipzig ganan los partidos del sábado.
Stuttgart tuvo pocas oportunidades claras contra una defensa de Leverkusen que cometió errores costosos y concedió al menos un gol en todos sus partidos anteriores de la Bundesliga esta temporada.
Sin embargo, este fue también el primer partido de la temporada en el que el Leverkusen no logró marcar un gol. Fue su cuarto empate en sus últimos seis partidos en todas las competiciones.
Lo más cerca que estuvo el Leverkusen fue cuando Victor Boniface golpeó el poste en el minuto 53 desde una posición favorable.
Las oportunidades desperdiciadas han sido un tema recurrente en una temporada en la que el equipo de Xabi Alonso no ha logrado marcar los agonizantes goles que ayudaron a ganar el título de la temporada anterior.
El Leverkusen viaja a Liverpool el martes para disputar la Champions. Partido de liga y el Stuttgart recibirá al Atalanta el miércoles.