Santo Domingo.- Emilio Bonifacio desapareció el balón fuera del parque en una noche histórica, Sergio Alcántara también tronó con el palo, para comandar el regreso de Tigres del Licey, que habían derrotado a Gigantes del Gigantes 7 -4 Cibao, en partido que se desarrolló este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con su victoria, el equipo Índigos aumentó su récord a 10-8, al tiempo que mejoró su récord como local a 5-5, mientras que los Gigantes mejoraron su récord a 7-11. La victoria fue para Jairo Asencio (1-2) al realizar su séptimo tiro, derrotando a los tres rivales que enfrentó. Ángel Chivilli perdió (0-1) encajando tres goles, incluido el partido de Bonifacio en casa. Jean Carlos Mejía lanzó la novena en blanco para lograr su quinto salvamento de la temporada.
Puedes leer: Licey deja a Estrellas en el campo
Por los Gigantes, Deyvison De Los Santos y Henry Urrutia conectaron dos hits cada uno; Leury García y Wilmer Difó tuvieron éxito cada uno. Por los Tigres, Bonifacio pegó jonrón y sencillo, con tres anotadas; Alcántara 3-2, con un doblete y dos empujones; Daniel Johnson y Jair David Camargo tienen un par cada uno; Daniel Johnson, Dawel Lugo, Jordan Lawlar y Cristian Pache tuvieron un hit cada uno.
César Valdez abrió por Licey y lanzó cuatro entradas y una tercera de cuatro carreras, ganando dos carreras, con seis hits seguros y dos entradas de ponches. Por el conjunto azul también aparecieron Elniery García en el quinto encuentro, Yunior Marte en el sexto y Wander Suero en el octavo.