PHOENIX.- Este estadio guarda algo especial para Jalen Brunson. Y tener a Karl-Anthony Towns como compañero de equipo fue de gran ayuda.
Un año después de registrar su primera bomba de 50 en Phoenix, Brunson tuvo su mejor actuación de la joven temporada con 36 puntos y 10 asistencias. para enterrar a los Suns en una victoria por 138-122 el miércoles.
Los Knicks (9-6), una potencia ofensiva emergente, ganaron su cuarto juego consecutivo.
» Los muchachos están muy acostumbrados a jugar entre ellos”, dijo Tom Thibodeau. “En cada partido, puedes verlos viendo todo. Leen muy bien el juego.
Creo que crean buenas brechas. Ellos cortaron muy bien el balón y eso abrió el campo y jugamos con espacios. Y todos son generosos. Hicimos 30 asistencias. Creo que es enorme. Joya de 61 puntos en San Antonio unos meses después.
«No cuenta», dijo Brunson, «perdimos».
Los Knicks no haz eso. Perdieron el miércoles. De hecho, nunca han perdido ante los Suns (9-7).
Kevin Durant y Bradley Beal, dos de los tres grandes de Phoenix, están lesionados. Los Suns son fáciles de vencer y tienen marca de 1-6 sin Durant, quien está lidiando con una lesión en la pantorrilla y no tiene fecha de regreso
Phoenix no tiene defensor ni apoyo para Devin Booker el miércoles.
.
Los Knicks (9-6) no contaron con jugadores clave en el banco, pero evitaron los devastadores problemas de lesiones que afectaron a la NBA a principios de esta temporada. Thibodeau, un portavoz contra la gestión de la carga, dice que el secreto de la salud es el acondicionamiento constante.
“Es importante mantenerse en buena forma física”, dice Thibodeau. “Así que hay que hacer todo lo posible para prepararse para aguantar una temporada larga. Creo que cuando miras a los jugadores persistentes, normalmente son los que están en una forma increíble, los que se mantienen en buena forma. todo el año y prepararse para lo que les espera.