Buen Hombre es una comunidad trabajadora. Pertenece a Villa Vásquez, provincia de Montecristi, ubicada en el extremo norte del Cibao Atlántico.
Una región de envidiable belleza y cuyo apoyo es una necesidad que su gente espera Espera leer noticias todos los días y a través de diferentes medios. que el gobierno las ha incluido en el mapa de desarrollo.
Tener una playa es el pulmón económico de más del 70% de los residentes allí, necesariamente un punto delante del escenario. agenda gubernamental y por lo tanto el lugar avanza hacia el desarrollo que desea.
Esta playa se encuentra en las afueras, esto se debe a que las autoridades del Ministerio de Turismo prestan poca atención a su desarrollo y mantenimiento, constituyendo una situación nefasta. amenaza para las industrias que han elegido desarrollar esta área.
La belleza de este lugar está seriamente amenazada y, a pesar de los esfuerzos de la gente, el gobierno aún. No hacerlo no hace todo lo posible para preservar una de las playas icónicas más bellas de toda la costa de la Línea Noroeste.
Administración Suprema, la industria del turismo solo ha visitado estos lugares unas pocas veces y prometió hacerlo trabajar para el desarrollo de la zona, cosa que no han hecho, lo cual es realmente lamentable y su gente está clamando a gritos.
Estas personas necesitan llegar a la zona y buscó implementar un programa para acabar con los barrios marginales que existían en la zona. , donde las más inadecuadas condiciones sanitarias demuestran nuestro potencial turístico, a pesar de que playa Buen Hombre tiene atractivos que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.
Reiteramos, la falta de problemas de higiene que existen en La gran cantidad de stands, así como el buen trato que se debe dar a los cientos de turistas nacionales e internacionales que visitan esta zona cada fin de semana, son factores a tener en cuenta. próximamente, no sólo por parte del Ministerio de Salud. Turismo sino también por el Medio Ambiente. y recursos naturales, donde se necesitan con urgencia modelos educativos tanto para quienes se ganan la vida como para los visitantes.