Pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás de él, porque el día que de él comas, ciertamente morirás. Génesis 2:17
Adán y Eva vivían felices en el jardín, pero no sabían que esta felicidad duraría poco porque había un enemigo acechándolos y solo esperando una oportunidad. para comenzar tu plan. Cuando leemos la Palabra de Dios, nos damos cuenta de que él pudo actuar porque Eva le dio el derecho legal de violar las leyes establecidas por Dios. Si la Madre permanece fiel, el enemigo no puede hacer nada, por muy grandes que sean sus intenciones.
Dios quiere protegernos, por eso pone límites y nos lo hace saber, para que podamos cuidar de . usted mismo y no caiga en la trampa. Él nos habla a través de Su Palabra; Esto nos enseña que si obedecemos todas Sus leyes, la barrera no se puede romper y estaremos a salvo de todos los complots del enemigo.
La barrera se puede romper fácilmente, solo con una mentira o una mala pensamiento mentira. Por tanto, debemos tener cuidado de rechazar inmediatamente todo aquello que nos predisponga al fracaso y no dejarnos engañar por ninguno de sus contratos.