La comunicadora lleva 9 años casada con Nick Hernández.
En su cumpleaños número 51, que celebró el pasado El fin de semana en La Romana, República Dominicana, la comunicadora venezolana Carolina Sandoval recibió un texto de felicitación de su esposo Nick Hernández que No disponible Dudaba que solicitara el divorcio después de 9 años de matrimonio. casado.
El domingo, Sandoval fue a Madrid para encontrarse con el hijo recién nacido de su prima que vive en España. Cuando llegó y estaba a punto de ir al hospital a conocer al bebé por primera vez, sonó su celular.
«Me están escribiendo desde Univisión, de todos los lugares, Carlos Mesber, gente y me mostraron los trámites de divorcio, no sé de qué me están hablando”, dijo en entrevista en People en Español
“El Seis me voy a Los Ángeles . Romana, el domingo me felicitó y el lunes me enteré que presentó su solicitud de divorcio el 18 de noviembre, en la cual “me dijo que estaba considerando envejecer juntos”, continuó.
Por su Por su parte, Hernández reveló a Las Top News que intentó hacerlo. . salvó el matrimonio y solicitó el divorcio y todavía ama a su esposa.
«Antes de tomar una decisión, busqué opciones para salvar mi matrimonio, pero no puedo. No es de extrañar, hablamos de ello. por mucho tiempo. La amo con todo el corazón, pero la relación es de dos”, afirmó.
La pareja tiene una hija en común, Amalia Victoria, de 8 años, presentadora de televisión, fotografiada junta en Casa de Campo y la persona que lo acompañó a Europa.
Sandoval explicó que Hernández había manifestado su descontento por la exposición de su vida privada y él también está triste por esta relación. de la hija de Bárbara porque a veces el novio de la joven también estaba en casa durmiendo.
«Cuando era pequeña no encontraba a su padre en Nick porque nunca se nos ocurrió llamarlo. «La conoció cuando ella tenía 11 años, pero ella nunca tuvo una relación tan cercana con él, pero lo respetaba porque era el padre de su hermana», dijo.
Respecto a las fotos. Del viaje que hicieron a Roma para celebrar el cumpleaños de Hernández y donde se les veía tan queridos y felices, Sandoval insistió en que no eran falsos, aunque sucedieron más cosas negativas. tarde.
«Nuestras mejores fotos, nuestros viajes más bellos están siempre llenos de crisis. Siempre hubo muchos problemas porque decía «quiero todos los lujos, todo lo que no se puede hacer, y lo veo como una cosa que requiere otra», dijo.
«Lo que ven en El trabajo es así, no solo tomo fotos para Instagram. Convertí la foto de Instagram en realidad. “Empecé a crear recuerdos”, añadió.
Agregar Comentario