NUEVA YORK, Estados Unidos.- Miles de dominicanos residentes en Nueva York, Alto Manhattan y el Bronx recibieron pavos para celebrar el Día de Acción de Gracias por parte del empresario y congresista de Ultramar, Cirilo Moronta, propietario del restaurante 809.
Moronta asegura que para muchas personas a lo largo de los años se ha comprometido a ayudar a miles de dominicanos a entregar pavos y este fue se convirtió en una tradición el Día de Acción de Gracias. aumentamos en el 2000, porque “la familia creció”, recordó el empresario.
El diputado Ultramar explicó que mucho antes de pensar en convertirse en legislador, lo hizo trabajando muy de cerca con su comunidad en Nueva York y ahora el compromiso es aún mayor porque gracias a ellos ocupa un escaño en el Congreso de la República Dominicana.
También puedes leer: Senador Félix Bautista presentó un proyecto de ley que eliminaría a
Cirilo Moronta, entendiendo que más que nunca esto estaba comprometido y debe responder a los miles de dominicanos en la Gran Ciudad, porque eligieron que él los representara ante el gobierno dominicano.
Agregar Comentario