Oficialmente, Estados Unidos tendrá un nuevo presidente, en este caso también un expresidente, a partir de principios de 2025, por lo que la preocupación por sus propuestas electorales genera al mismo tiempo incertidumbre, especialmente sobre las razones. para el futuro de las pensiones. pagos a millones de personas mayores.
El número de años pasados trabajando para una empresa privada en todo el mundo tiene en última instancia un impacto importante en los derechos de pensión y los beneficios mensuales después de cierta edad. Así se instauró en Estados Unidos, por ejemplo, después de que la Administración de la Seguridad Social (SSA) se convirtiera en ley hace casi 90 años, pero tras la victoria de Donald Trump surgieron dudas y preocupaciones entre los trabajadores por acusaciones de ser financieramente peligrosas. están interesados. Al respecto, conozcamos cómo se desarrolla el actual proceso de pensiones, qué créditos tienen que ver con el sistema de pensiones, entre otros detalles relacionados con las propuestas del presidente electo de Norteamérica.
El 6 de noviembre , Donald Trump medió en las fuerzas contra Kamala Harris, y después del voto popular, las elecciones presidenciales finalmente determinaron que él volvería a ser presidente de los Estados Unidos, provocando así algunas preocupaciones entre un segmento de ciudadanos que reciben pensiones mensuales como jubilados . La incertidumbre reside en las propuestas electorales propuestas por el republicano de 78 años anunciadas antes de las elecciones, con el anuncio de hoy de posibles recortes de fondos eso sacudirá la tesorería de la SSA, incluida una implementación que beneficiaría económicamente a más de 72,5 millones de personas mayores.
Sin embargo, y a través de su plataforma oficial, Donald Trump ha confirmado que, contrariamente a lo que la prensa ha analizado o especulado, una de las 20 promesas fundamentales que ha buscado cumplir desde que asumió el cargo, es la de visualizar la continuidad de la seguridad social a través de la acumulación de crédito y un Medicare mejorado.
Acerca de la SSA, hoy en día, todas las personas mayores «deben haber obtenido menos de 40 créditos de antecedentes La plataforma del gobierno dice que se brindan beneficios del Seguro Social, y enfatiza que eventualmente los acumulará a medida que trabaje y pague impuestos correctamente como resultado de su empleo.
«Usamos los créditos que ha acumulado para determinar si «Tiene derecho a prestaciones de jubilación o incapacidad, Medicare y el derecho de su familia a prestaciones de supervivencia», también se puede entender en torno a la pensión que puede reclamar con estatus de jubilado estadounidense, cuando tienes entre 62 y 70 años.
Bajo el Seguro Social, es importante enfatizar que a partir de enero de 2025, el gobierno de Donald Trump afirmará que «su pago será mayor cuanto más espere para presentar su reclamo», lo que significa que los beneficios aumentarán según los salarios totales y los ingresos del trabajo por cuenta propia. generado anualmente.
– Si afirma comenzar a recibir beneficios de jubilación del Seguro Social (o Junta de Jubilación Ferroviaria) al menos 4 meses antes de alcanzar esta edad, automáticamente obtendrá la Parte A (seguro hospitalario) y Medicare. Parte B (Seguro de Salud) cuando los tengas oficialmente.
– Si deseas Medicare a los 65 años, pero no tienes intención de recibir beneficios de jubilación en ese momento – Debes tramitar allí tu inscripción a Medicare.
– Comuníquese con la SSA cuando esté listo para inscribirse en Medicare.
– Depende de su situación laboral y de si tiene seguro seguro médico a través de su empleador, puede esperar antes de unirse.
– No habrá recortes en los beneficios ni en los planes de jubilación.
– “Estos programas son una promesa para nuestra gente «Trabajaremos con nuestros mayores para garantizar que puedan vivir sus años dorados en paz y dignamente», cuidados a largo plazo y mayor bienestar, así como apertura Ampliar el acceso de los adultos mayores a la atención primaria y promover políticas que les ayuden a quedarse en casa con seguridad financiera.
Agregar Comentario