La victoria de los Rojos en el Estadio Julián Javier estuvo liderada por una apertura de calidad del abridor Víctor Santos (2-1), se levantó en cinco entradas y solo tres hits. y cinco ponches, sin bases por bolas, para ganar el juego.
Con un déficit de 7-0, Leones del Esgido extendió la serie de guerras su victoria consecutiva de cuatro y su dominio sobre Gigantes del Cibao, equipo al que han vencido en sus cinco encuentros este año.
La victoria de los Diablos Rojos en el Estadio Julián Javier estuvo liderada por un Salida de calidad del abridor Víctor Santos (2-1), quien apareció en cinco entradas con apenas tres hits y cinco ponches, sin bases por bolas. Vamos, a ganar el juego. play.
El cierre del verano lo completaron Iván Armstrong (2.0), Carlos Teller (1.0) y Emmanuel Ramírez (1.0).
Ataque Los Capitales poncharon al Noreste El abridor Nabil Crismatt en la tercera entrada, enviando a Luis De los Santos a segunda por un error del campocorto Julio Carreras. Un roletazo de Reese McGuire a primera movió a los corredores a tercera, anotando con un hit al centro de Héctor Rodríguez, quien también estuvo involucrado en un doble al derecho de Jean Segura.
Yamaico Navarro abrió la cuarta entrada con otro tubo al jardín izquierdo que se fue a tercera base por un movimiento inadecuado (retroceso) del lanzador. Un sencillo de De los Santos al centro de Navarro fue seguido por otro hit de McGuire al jardín derecho. Oddy Núñez reemplazó a Crismatt, y un roletazo de Junior Lake en segunda puso a ambos corredores en posición de anotar para luego volver a home con un hit indiscutido de Rodríguez al jardín derecho del cuadro.
En el sexto, los Longhairs se embasaron y anotó dos carreras más con elevado de sacrificio de Ramón Laureano al jardín derecho y batazo de Franchy Cordero al jardín central. Enmanuel Mejía.
Crismatt (1-1) perdió al permitir cuatro carreras a Escogistas en 3.1 entradas.
Después del juego, Esgido (14-4) continuó permaneciendo en el líder de la liga, mientras que los potros (7-10) se mantienen en el quinto lugar
Por el equipo rojo, Rodríguez se fue de 4-3, con tres RBI y dos carreras anotadas; De los Santos, de 5-1, con dos anotadas y una impulsada; Segura, de 2-1, con un doble, una impulsada y dos bases por bolas, y McGuire, de 3-1, con dos anotadas. Por los cibaeños, Leury García se fue de 2 de 3, con base robada, y Wilmer Difó, de 1 de 3.
Leones y Gigantes se volverán a enfrentar este domingo a las 4 de la tarde. en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo.