Estados Unidos. — Un conductor de entrega de comida de Uber Eats en Nueva Jersey estaba haciendo sus entregas habituales, pero un descubrimiento inesperado cambió su día.
Y llevaba una orden de un burrito, un bocadillo mexicano, un tipo de Bocadillo de taco con tortilla de harina rellena con algún tipo de carne, queso y frijoles refritos, preparado en una tienda casera en Lindenwold, para Glassboro.
Sin embargo, la comida que pidieron «con verduras añadidas» olía fuerte, lo que le provocó pánico por lo que decidió detenerse en Washington Township para comprobarlo.
Y lo que apareció Los alimentos aparentemente inofensivos envueltos en papel de aluminio contenían más de 28 gramos de marihuana.
Después de ser descubierto, el conductor de entrega de Uber Eats se puso en contacto con la policía local. local.
El oficial Lou DeStefano, al llegar al lugar, abrió el paquete del presunto burrito y confirmó que estaba lleno de marihuana.
Lo mismo con el paquete, un También se encontraron una botella de agua y una lata de sopa.
En un comunicado a través de su cuenta de Instagram, la policía del estado de Washington comentó con humor el incidente:
«Cuando el burrito llega El tuyo tiene más verduras… ¡y no estamos hablando de guacamole! «, dijo la cuenta de Instagram de la policía local.
La policía está investigando si el paquete está involucrado en transporte ilegal.
En la publicación antes mencionada en la red de servicios sociales, La policía del Ministerio escribió que la entrega del burrito incluía «sobras de vegetales».
Las autoridades confiscaron esta sustancia como plástico a los testigos y abrieron una investigación para determinar de dónde provenían las drogas. de acuerdo al pedido y quién es el destinatario
De igual manera, han llamado a la comunidad a brindar información relevante a través de su línea de reporte.
«‘El Burrito’ ya tiene. ha sido descubierto y estamos preparando una investigación. Si sabe algo sobre esta famosa entrega, llame a nuestra agencia de detectives al 856-589-0330»
El caso ha atraído el interés público debido a las circunstancias inusuales del caso.
Si bien la posesión dentro de los límites legales no es un delito en Nueva Jersey, el transporte o la distribución fuera del canal administrado es una infracción grave. importante.
Las autoridades buscan aclarar si esta orden está relacionada con algún tipo de actividad ilegal.
Desde el año 2021, la marihuana es legal en Nueva Jersey bajo ciertas condiciones.
Los residentes mayores de 21 años pueden poseer hasta 170 gramos, pero las ventas están reguladas estrictamente. Solo los dispensarios con licencia estatal pueden vender marihuana, y los compradores pueden adquirir hasta 28 gramos en una sola compra.
Sin embargo, no se ha confirmado si la cantidad necesaria de sa está relacionada con una transacción o no. es un esfuerzo de transporte ilegal.
Según el gobierno de Nueva Jersey, las categorías de productos permitidas por la ley incluyen flores secas, aceites concentrados, resinas, formulaciones de cigarrillos electrónicos, gotas, tópicos, jeringas, pastillas, gomitas y productos alimenticios son estables en almacenamiento, sin embargo, aclaran que la disponibilidad variará según cada dispensario.
De Además, cada Todos los establecimientos requieren que la venta de marihuana recreativa se registre para obtener una tarjeta de identificación emitida por el gobierno para garantizar que el comprador tenga 21 años de edad o más.
Estas personas, según la información disponible en el sitio web oficial de Según el Gobierno de Nueva Jersey, no será posible hacer copias de sus documentos ni mantener registros de compras, solo lo necesario para completar la transacción financiera.
¿Se pueden fumar productos de cannabis en interiores? espacio privado, pero los propietarios pueden limitar el consumo en su propiedad.
Además, los artículos comprados legalmente en Nueva Jersey no se pueden enviar a través de las fronteras estatales. estado.
El sitio web del gobierno agrega que se podrán proporcionar hasta 28,35 gramos de marihuana a otro adulto mayor de 21 años, pero no se aceptará ninguna forma de pago ni compensación por el cannabis donado.
Agregar Comentario