La biblioteca dijo que el asunto se ha remitido a las autoridades. Las autoridades no proporcionaron de inmediato información sobre el atacante, ni siquiera si se conocía su identidad. futuro”, dijo la biblioteca en el anuncio.
La Biblioteca del Congreso opera al otro lado del complejo desde el Capitolio de los Estados Unidos. Según su sitio web, es la biblioteca más grande del mundo y contiene «millones de libros, películas y vídeos, grabaciones de audio, fotografías, diarios, mapas y manuscritos en su colección». La Biblioteca es también la principal agencia de investigación del Congreso y la sede de la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos. NBC News fue el primero en informar sobre la violación.
En el anuncio de la violación, la biblioteca señaló que las redes tecnológicas de la Cámara y el Senado, «incluidas las cuentas de correo electrónico personales de la Cámara y el Senado, no se han visto comprometidas en de todos modos.» camino. camino.
Señaló que “un adversario accedió a las comunicaciones por correo electrónico entre las oficinas del Congreso y cierto personal de la biblioteca, incluida la asociación del Servicio Nacional de Investigación, compromete la información obtenida en estos correos electrónicos”.
El Los avisos indican que los sistemas de la Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos no se ven afectados por la infracción. La biblioteca dijo que está analizando las comunicaciones por correo electrónico vistas y se comunicará con oficinas y personal específicos del Congreso para obtener más información.