“Cosa Nuestra” fue grabado en Electric Garden en Brooklyn, 5020 Studios en Miami y Sensei Sound en Puerto Rico.
Hoy, el cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro, ganador del Latin Grammy y cuatro veces nominado al Grammy, lanza su tan esperado quinto álbum de estudio, Cosa Nuestra a través de Sony Music Latin. Escrito por Rauw Alejandro, el álbum fue producido por El Zorro, Mag, Tainy, Pharrell Williams, Kenobi, Dimelo Ninow y Mr. Naisgai. Cosa Nuestra marca un nuevo capítulo en la carrera musical de Rauw Alejandro, mostrando sus letras sensuales y cautivadoras con una presencia carismática.
“Cosa Nuestra” fue grabada en Electric Garden en Brooklyn, 5020 Studios en Miami y Sensei Son en Puerto Rico. Incluye los sencillos “Touching The Sky”, “Déjame Entrar” y “Pasaporte”, con la participación de Mr.NaisGai. El álbum presenta a Bad Bunny, Pharrell Williams, Romeo Santos, Feid, Laura Pausini, LATIN MAFIA, Marconi Impara, Yan Block y Alexis & Fido.
Sobre su colaboración con Rauw, Pharrell dijo: “Pregúntale , ella te lo dirá, es muy buena.”
A principios de otoño, Rauw Alejandro dirigió presentaciones en el Festival Cívico Global e hizo su debut en los MTV Video Music Awards con una actuación en la que interpretó un popurrí de sus éxitos, incluidos “Touching the Sky”, “Diluvio” y “Déjame Entrar”. Míralo AQUÍ. En julio, Rauw Alejandro interpretó “Déjame Entrar” y “Touching The Sky” en el Citi Concert Series del programa matutino estadounidense TODAY Show, atrayendo el mayor número de asistentes al ciclo de conciertos de música de verano.