Aunque ya no están en la cima de sus carreras, su talento, carisma y carrera los han colocado en una posición privilegiada en la industria del entretenimiento estadounidense
En el universo de Hollywood existen varios ejemplos de personajes que han logrado permanecer en la memoria colectiva y por lo que siguen siendo relevantes en la actualidad. Aunque ya no se encuentran en la cima de sus carreras, su talento, carisma y experiencia les han ayudado a conseguir una posición privilegiada en la industria del entretenimiento estadounidense. Esto les permitió mantenerse activos y capitalizar su fama con su presencia, apariencia e incluso personalidades notables.
Él mismo inició su camino hacia la fama en la década de 1960, luego de distinguirse por su presencia en películas como como Crime and Punishment USA, Home from the Hill y la comedia Love at First Bite. Además de su talento actoral, Hamilton también se convirtió en una figura icónica gracias a su elegancia y piel bronceada, rasgo que aún hoy lo hace destacar a sus 85 años.
Desde 2019 actúa en la exitosa serie Virgin River, en la que también fue director en varios episodios y hoy, a sus 76 años, muestra sus habilidades delante y detrás de la cámara. filmando.
A sus 93 años, Robert Duvall es una figura respetada en Hollywood. Su carrera comenzó en el teatro, pero no fue hasta la década de 1960 que su talento se volcó hacia el cine y la televisión. Entre sus papeles más memorables se encuentran To Kill a Mockingbird, Tomorrow y la serie histórica M*A*S*H.
Además de actuar, Duvall también encuentra tiempo para trabajar. En este rol dirigió películas como Assassination Tango y The Apostle. En 2021, apareció en The Late Show con Stephen Colbert.
A sus 81 años, es recordado por sus colaboraciones con Martin Scorsese y Robert De Niro en películas como Casino y Raging Bull. Su actuación en One of Ours le valió un Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto, lo que lo convirtió en un experto en interpretar personajes con personalidades fuertes y actitudes desafiantes.
Además de sus papeles actorales, Pesci también ha incursionado en la industria de la música y ha lanzado tres álbumes de estudio. Aunque anunció su retiro a finales de los 90, su pasión le hizo volver muchas veces al cine. El irlandés, de 2019, fue su última gran aparición.