Dak Prescott eligió someterse a una cirugía en un tendón de la corva desgarrado, poniendo fin a la temporada del mariscal de campo franquicia de los Dallas Cowboys mientras sus esperanzas de playoffs se disipan rápidamente.
. El propietario Jerry Jones dijo que Prescott será operado el miércoles en Nueva York. Jones habló en su programa de radio el martes.
“Su pronóstico es excelente”, dijo Jones. “Sólo significa que no lo tendremos por lo que resta del año”.
Puedes leer: Cristóbal Marte destaca el mejor ciclo olímpico de RD y el gran desafío del deporte La decisión llega más de una semana después de que Prescott sufriera una lesión en el tendón de la corva en una derrota por 27-21 en Atlanta. Estuvo fuera de juego en la cuarta derrota consecutiva de Dallas, 34-6 en casa ante Filadelfia el domingo.
Los Cowboys (3-6) ya sabían que no tendrían el segundo lugar la temporada pasada como MVP de la NFL. . votó durante al menos un mes y se resignó al resultado final después de que Prescott visitara a otro especialista.
El tiempo de recuperación es de al menos tres meses, la misma cantidad de tiempo que el ex jugador de los Cowboys, Tyron Smith, estuvo fuera de juego después de sufrir una lesión similar en el campo de entrenamiento hace dos años.
Isquiotibial de Prescott tendón parcialmente desprendido del hueso, una condición llamada ruptura parcial. La cirugía no siempre es necesaria en tales casos, a diferencia del desgarro completo del hueso que sufrió Smith.
Esta es la segunda vez en cinco años que Prescott, de 31 años, se pierde más de la mitad de la temporada debido a una lesión. Se rompió el tobillo en la Semana 5 de 2020, cuando Dallas terminó 6-10.