Su gran actuación del martes ante los Utah Jazz, con 37 puntos y 9 de 12 en triples, confirmó las buenas sensaciones que dejó Knecht cuando llegó aquí al NBA.
Con toda la atención mediática centrada en Bronny James y su imagen histórica junto a su padre LeBron James, ese es otro novato de Los Angeles Lakers, Dalton Knecht, a quien ahora adoran los aficionados al baloncesto de la ciudad californiana.
Su gran actuación del martes ante los Utah Jazz, con 37 puntos y 9 de 12 en tres, confirmó lo bueno sensaciones que Knecht había dejado atrás cuando llegó a la NBA.
Perfil de tirador ofensivo y de tiro de tres puntos ha sufrido Ha faltado franquicias moradas y doradas en los últimos años y el N° 17 del draft finalmente ha respondido, según las estadísticas de este jueves, con una media de 11,3 puntos por partido, lo que le sitúa en el cuarto lugar entre los novatos con mejores anotaciones en lo que va de temporada.
En primer lugar está Jared McCain con una media de 15,6 puntos, la única buena noticia que recibieron los Philadelphia 76ers en pleno colapso estado hasta ahora en esta campaña
Curiosamente, McCain quedó en el puesto 16 en el draft. y Knecht No. 17, que se destaca por sus sólidas actuaciones a principios de temporada y también considerando el hecho de que la clase 2024 no es particularmente lujosa ni tiene talento de élite.
Nacido en Fargo (Norte Dakota) y a sus 23 años (un veterano para los estándares de novatos actuales), Knecht se ha integrado en los Lakers, brindando un importante apoyo a LeBron y al gigante Anthony Davis en las primeras semanas de temporada.
Así que el liniero ofensivo, que mide 1.98, promedia 52.3% en canastas y 46.4% en triples hasta este jueves
Sus aportes fueron valiosos para los Lakers que ganaron seis. recta y alcanzó el primer lugar en Occidente.
Además, la reciente lesión de Rui Hachimura le abrió la puerta a tomar posesión del equipo ahora dirigido por JJ Redick.