Santo Domingo.-El secretario de Organización del Partido Revolucionario Moderno aseguró esta noche que la estructura fuerte, organizada y unida de esa organización la condujo a los éxitos electorales de 2020 y 2024, siempre apegados al principio de que nada ni nadie está por encima de los intereses generales del pueblo y del partido.
Dijo que la fortaleza estructural y la unidad partidaria, junto a la extraordinario labor institucionalista y constructiva del gobierno del presidente Luis Abinader y aliados han convertido al PRM en la primera y más grande fuerza política y social del siglo XXI, no sólo de República Dominicana, sino del Caribe y Centro América.
“Logramos consolidarnos como una fuerza política moderna, equilibrada, transparente y cercana al pueblo, un partido que gobierna escuchando, aprendiendo y evolucionando de acuerdo con las demandas de cada día”, expresó en el marco de la conferencia «El País que Construye Luis», que dictó a dirigentes, legisladores y alcaldes perremeístas, así como a profesionales e intelectuales invitados al hotel Lina.
“Somos un partido que crea confianza, seguridad y no apoya las prácticas indebidas, y nuestra unidad y renovación constante son la clave de la fortaleza que nos mantiene creciendo y ganando el apoyo especialmente de los jóvenes, las mujeres, los estudiantes universitarios, los profesionales, los técnicos, los intelectuales y los líderes de la opinión pública y las redes sociales”, argumentó.
Somos el partido de gobierno que más jóvenes ha promovido a puestos de responsabilidad y dirección del estado dominicano en toda su historia, citó.
“Que nuestros opositores, representantes del pasado, no se engañen, ni sueñen despiertos, este partido moderno y transformador no va a rehuir su papel de sostén político y social fundamental de la institucionalidad democrática y el bienestar de los dominicanos”, dijo.
“Nadie, escuchen bien, nadie podrá debilitar esta avanzada del presente y el futuro de una sociedad que camina a pasos firmes hacia el desarrollo integral, con una economía y un estado cada vez más eficiente y organizado, logros alcanzados por el país bajo la conducción honesta y trabajadora a tiempo completo del presidente Abinader.
Sustentó que el PRM se consolidó en torno al liderazgo, visión e impresionante obra de gobierno de Luis Abinader, quien ha demostrado que con trabajo honesto y unidad podemos continuar transformando a la Republica Dominicana..
Dos desafíos fundamentales
Agregó que en este tramo de la historia el PRM tiene por delante dos desafíos fundamentales: respaldar con todas las energías el proceso de profundización de los cambios y reformas tan fecundos que desarrollamos junto al presidente Abinader y ratificar el espíritu unitario en la organización del proceso de elección partidaria en 2026 y de todas nuestras candidaturas municipales, legislativas y municipales para las elecciones de 2028.