La actriz y ex Miss Universo se encuentra en República Dominicana para protagonizar la obra teatral «Mamma Mia!», se estrenará el 14 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes.
De Donna, la protagonista principal del musical «¡Mamma Mia!», Denise Quiñones comparte su experiencia de dolor estilo de vida triste, hippie y despreocupado.
Además de estas características, la actriz puertorriqueña también tuvo que interpretar a una madre, papel que nunca había desempeñado en la realidad y que se ha convertido en un desafío en este proyecto que trae de regreso a República Dominicana.
En este sentido, Quiñones no descarta la posibilidad de tener hijos y ha confesado en entrevista con LISTÍN DIARIO que a la edad A los 44 años, no pensó en la congelación de óvulos o la subrogación como alternativa para cumplir este deseo, a pesar de la adopción.
«Esto es interesante porque obviamente no lo soy. ser madre, entonces tener que explorar ese lado probablemente fue el desafío más grande, pero sí, en el lado que mencionas, Donna es así, un espíritu libre, medio hippie, bueno, yo soy un poco así”, explicó Quiñones. .
«Ella siempre fue así, ya no. No sé si eso pasó o no, pero sí, ese siempre fue uno de mis sueños yo… La adopción es algo que se» siempre presente como uno posibilidad», agregó.
Para Miss Universo 2001, como dos madres, Morticia participó en la producción de «La familia Addams» en su natal Puerto Rico, ella a finales de octubre y este mes Donna está en el República Dominicana, lo cual es interesante por las diferencias físicas y mentales a las que ha tenido que adaptarse
Quiñones mencionó si es el método del olfato. como su método de acción para lograr la transición de un personaje de dibujos animados a otro desastre, además de utilizar ropa que represente cada historia.
«Lo que llego a pensar… el olfato me ayuda un poco. mucho, porque con Morticia, lo que hago cuando voy a Puerto Rico, Morticia tiene algo específicamente, siempre me visto de negro, siempre me visto de negro, ella tiene un perfume que se llama Flora Carnivora. (de Henry Rose), tiene un olor muy especial, la cantidad justa de oscuro, tan sexy, fuerte, que me ayuda a ponerme en ese estado de ánimo, uso lápiz labial casi negro», reveló.
«Entonces como pasa aquí, uso colores más brillantes y todo es hermoso y como más ligero, lo que me ayuda y un aroma diferente que es ligero más ligero, más floral y me ayuda a hacer un cambio radical. esta versión», afirmó. comentarios.
Denise Quiñones se prepara para el papel protagónico en la obra «Mamma». ¡Mía!», se estrenará el 14 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes, en Santo Domingo, producido por José Llano.
PROYECTOS FUTUROS
También está trabajando la artista Denise Quiñones en su proyecto musical luego de debutar oficialmente como cantante en 2016 con el lanzamiento de su primer álbum «Ruidos & Silencios» que produjo junto a Pavel. Núñez, mientras residía en el campo.