Monterrey, NL.- Bluesky, la alternativa digital que compite con la alternativa de red social de Elon Musk.
Bluesky ya tiene más de 22 millones usuarios y su crecimiento no se está desacelerando.
Por el contrario, Twitter) ha visto retiros de usuarios ha aumentado rápidamente desde el apoyo de Musk a Donald Trump.
Wired informó que la actividad pro-Trump de Musk está provocando filtraciones de información sobre los usuarios de X que ahora lo consideran no más que un megáfono al servicio del extremismo
correcto.
Destacó que la declaración de despedida del Guardian, que describía a X como una «plataforma tóxica de base», causó una conmoción espectacular. Después de 15 años, el Festival de Cine de Berlín también ha decidido abandonar esta red social.
El periódico británico The Guardian anunció que cerrará 80 cuentas X, incluidas alrededor de 27 millones de ‘personas’, mientras que las españolas. El periódico La Vanguardia también abandonó la red social de Musk.
Wired señala que X probablemente verá una fuerte caída en el número de usuarios. La red social tendrá 540 millones de miembros activos mensuales para 2023, incluidos 237 millones de miembros activos diarios, pero estas cifras se ven cuestionadas por la gran cantidad de bots que interactúan libremente en la plataforma. Pero obtener la información Es difícil, porque una de las primeras acciones que tomó Musk al comprar Twitter fue sacar a la empresa de la Bolsa de Valores de Nueva York y luego cambiar su nombre a Twitter. X.
Bluesky comenzó en 2019 como uno de los proyectos de Jack Dorsey cuando todavía era dueño de Twitter y la red social era solo por invitación, señaló Wired.
Agregar Comentario