MURFREESBORO, Tennessee. (WSMV) – Para Katie Smith, fue la recompensa de un vehículo de cuatro ruedas después de años de trabajar por sólo $9 la hora.
“Lo compré en efectivo por $7,000”, dijo el estudiante de MTSU, de pie junto a su sedán Hyundai. 2015.
O al menos lo que queda de él.
Katie Smith dijo que su automóvil actualmente no se puede conducir debido a una rueda dañada. (WSMV)
“Apenas podía girar el volante porque estaba muy dañado”, dijo Smith, señalando la parte delantera dañada del auto, ahora completamente abierta para revelar el auto deportivo. Operaciones en el interior del faro.
Causa del daño: un accidente el 12 de octubre en la intersección de las calles Franklin y Blaze en Murfreesboro.
Aunque se informó de un accidente en el que el administrador del condado de Rutherford, Trey Calson , hizo un cambio de carril inadecuado, la Compañía de Seguros del Gobierno del Condado de Rutherford negó su responsabilidad y se negó a pagar.
“ La carta de rechazo me hizo muy impactante y confuso”, dijo Smith.
Según el informe del accidente preparado por un oficial de THP, Calson encendió sus luces de emergencia y cruzó tres carriles de tráfico, lo que provocó que Smith chocara con él.
Smith dijo que vio luces de la policía mientras estaba sentado en el carril central antes de la colisión y pensó que hizo lo correcto al rebasarlo. Estoy con otros conductores.
El novio de Smith, Mason Nolan, también estaba en el auto y afirmó que mientras conducían, el oficial no encendió la sirena y cruzó tres carriles de tráfico.
«Lo que sucedió bastante rápido ”, dijo Nolan. “No fue como, espera, espera, espera. Fue como, boom.»
Aunque estaba sorprendido por el accidente, Smith no estaba preocupado al principio porque sabía que no le estaban dando respuestas. Cita. Luego, leyó el informe del accidente de THP que decía que en la sección “acciones del conductor” del informe del accidente, Calson hizo un cambio de carril incorrecto
Depende de la condición y acciones del conductor, informó accidente THP citó un informe policial antes de chocar contra un estudiante de MTSU el 12 de octubre de 2024. (TPH)
Pero el 25 de octubre, Smith recibió una carta de un ajustador de reclamos de CCMSI, la compañía de seguros Rutherford. Seguro del gobierno del condado.
La compañía negó su responsabilidad y escribió: «La investigación completa pertenece a Hemos determinado que no se encontró negligencia dentro del Departamento del Sheriff del Condado de Rutherford.»
La carta de denegación luego indicaba que en ausencia de «cualquier evidencia independiente» u otra evidencia convincente, Smith no recibirá ningún pago. .
Para explicar la denegación, la Compañía de Seguros del Condado de Rutherford declaró que el departamento de policía El jefe no encontró negligencia. (WSMV)
En un mensaje de correo de voz adicional dejado en el teléfono de Smith, el tasador de seguros citó el video de la cámara del tablero revisado por el sheriff con el seguro del condado. y el Departamento de Gestión de Riesgos en su descargo de responsabilidad.
«Uno pensaría que una agencia gubernamental trataría a las personas un poco mejor. Simplemente esperaba más del condado de Rutherford», dijo Jeryla Nolan, la madre de Mason.
Ahora que su auto ya no funciona, Smith dijo que no puede permitirse el lujo de comprar otro auto porque le tomó dos años ahorrar suficiente dinero para comprar su Hyundai. ta.
A partir del lunes por la noche, los investigadores de WSMV4 habían llamado y enviado un correo electrónico al ajustador, a su supervisor, el Fiscal de Distrito Rutherford, en el Departamento de Gestión y Conservación del Departamento del Sheriff del Condado de Rutherford y al Departamento del Sheriff del Condado de Rutherford. Departamento, pero ninguno respondió dentro del plazo.
WSMV4 Los investigadores hablaron con el alcalde del condado de Rutherford, Joe Carr, y dijeron que vería qué podía descubrir y ¿Qué ganas? Contáctenos.
WSMV4 Los investigadores han presentado una solicitud de registros abiertos para obtener el video de la cámara del tablero del accidente y, tan pronto como lo tengamos, haremos un seguimiento.
Si quieres que sepamos algo sobre esta historia o cualquier otra cosa, envía un correo electrónico a [email protected].